julioa4 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 muy buenas! pues mi volante, esta ya un poco descolorido, tipico que se va haciendo marron, sabeis si hay algun producto para restablecer el color?? me han dicho que le ponga betun para zapatos de piel, pero no me convence la idea, ya que tambien me dicen que se va con poco tiempo, y encima te deja las manos negras :S alguna sujerencia?? muchas gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hay unos productos espeficicos para cuero,,,, son tintes pero antes has de dar un alcohol especial para "abrir el poro" teniendo todo "empapelado". Mis pantalones de cuero verde kawa los deje negros y quedaron de lujo. El volante le tengo que parece recien salido del conce,,,,,,,, Yo lo compre aqui,,, es una tienda de soria. Y me queda mas de la mitad de producto. Gastas muy poquito. http://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hay unos productos espeficicos para cuero,,,, son tintes pero antes has de dar un alcohol especial para "abrir el poro" teniendo todo "empapelado". Mis pantalones de cuero verde kawa los deje negros y quedaron de lujo. El volante le tengo que parece recien salido del conce,,,,,,,, Yo lo compre aqui,,, es una tienda de soria. Y me queda mas de la mitad de producto. Gastas muy poquito. http://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php +1 Los productos que te comenta el compañero son los mejores (leather magic). Antes de abrir el poro, tendrás que lijar la zona con lija de 320. Se pasa muy ligeramente para quitar la protección que tiene el tinte anterior y posteriormente se limpia todo con alcohol, y a continuación lo tintas. Hazte con un aerografo o pistola de pintar que queda mejor. Si tuviera algún desperfecto, le aplicas cuero liquido y encima el tinte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Y digo yo una cosa, cuando tienes el volante ya hecho unos zorrillos (aún no es mi caso, pero lo será, pienso seguir con el coche años y años) ¿no interesa más que te lo tapicen de cuero nuevamente?, ¿Se puede hacer esto?, ¿conoceis algún sitio que lo haga?, o es demasiado caro y queda mal?. Saludos Editado 5 de Diciembre del 2009 por correpatras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ-b57 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Y digo yo una cosa, cuando tienes el volante ya hecho unos zorrillos (aún no es mi caso, pero lo será, pienso seguir con el coche años y años) ¿no interesa más que te lo tapicen de cuero nuevamente?, ¿Se puede hacer esto?, ¿conoceis algún sitio que lo haga?, o es demasiado caro y queda mal?. Saludos Entra en la página "Tapicerías Zabala" (que aparece también más arriba) y ahí tienes información sobre tapizar volantes. No obstante en tu zona seguro que también los hay. Yo he visto alguno tapizado y te puedo asegurar que quedan nuevos. El importe, si no me equivoco, debe de rondar los cien euros más o menos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 En zabala pregunte y cobran unos 120€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Entonces lo tengo muy claro, Tapicerías Zabala, no me comería la cabeza por 120 pavos, gracias mil. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 En zabala pregunte y cobran unos 120€ White, 120e por retapizar, o por los productos? Yo en mi caso compraría los productos. ASí también me serviría para restaurar los asientos. Si no recuerdo mal, por los 100e daba para arreglar todo el coche por dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) Hablo de 120 pavos por retapizar el volante (yo no tengo tapicería de cuero), una vez tapizado tienes para unos cuantos años con el volante en condiciones, ¿te parece mucha pasta?, si lo dejan como he visto en los ejemplos que muestran en su web, no lo veo caro, lo malo es enviar el volante a Palencia y esperar a que venga para poder usar el coche. Saludos Editado 6 de Diciembre del 2009 por correpatras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Si, 120 por retapizar el volante. Es barato aqui, por otros sitios cobran mas, y el resultado es excelente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Si, 120 por retapizar el volante. Es barato aqui, por otros sitios cobran mas, y el resultado es excelente. Ah vale...muchas gracias por la info!!! Un saludo a los dos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.