javi toledo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 hola compis.yevo un tiempo observando q mi a4 algunas veces al arrancar se keda cabezeando a unas 300rpm durante un par de segundos y seguidamente sube al regimen normal del relanti no me lo hace siempre, pero cuando hace frio es mas frecuente me tiene mosca.de q puede ser? el motor es un bre 140 tdi 2006 Responder
kye46 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 hola compis.yevo un tiempo observando q mi a4 algunas veces al arrancar se keda cabezeando a unas 300rpm durante un par de segundos y seguidamente sube al regimen normal del relanti no me lo hace siempre, pero cuando hace frio es mas frecuente me tiene mosca.de q puede ser? el motor es un bre 140 tdi 2006 +1 TIO. yo estoy igual. 2.0 tdi a4b7. 140.000km. y desde hace 1 mes me hace lo mismo pero sobre 400rpm durante 1-2 segundos. no hecha humo raro, ni apenas vibra motor. Empezo haciendolo cuando pasaba mas de 1 dia entero parado y no siempre. Y en este mes, ya, casi todos los dias. desde las 21.00 horas que lo dejo hasta las 9 mañana. he cambiado filtro gasoil por si acaso. es una sensacion como si perdiera presion de gasoil. posiblemente sean inyectores. pero no se. o la bomba. yo le puse hace 15 dias 1 tubo de aceite 2t motul al deposito. para engrasar bomba e inyectores, por si acaso, pero la verdad me tiene mosca. Pienso que tal vez inyector-bomba o la bomba. Voy a probar a echarle gasoil del bueno a ver si cambia algo. no se. si sabes algo ya me dices. Responder
bauman Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Mirar a ver como están los tubos del retorno del gasoil. Saludos Responder
javi toledo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no creo q sean los tubos ya q lo hace de vez en cuando,pero sobre todo en invierno, no se es como si quisiera arrancar antes de q el motor coja las suficientes rpm de ay q se quede pillao a esas 300rpm mas o menos Responder
kye46 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Mirar a ver como están los tubos del retorno del gasoil.Saludos Hombre. Cuando fui el otro dia a cambiar el filtro gasoil, vi como lleva 2 tuvos de gasoil, mas una cosa redonda con 1 tubo a cada lado, que entra en el filtro y lleva 2 gomas de sellado. una azul y otra negra. esas gomas tal vez tengan algo que ver. Responder
javi toledo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no se si sera del filtro porq me lo hacia antes de cambiarsele y tambien despues pero ya te digo q lo hace sobre todo en invierno.Haber si ay alguien con el mismo problema y lo haya solucionado Responder
kye46 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 no se si sera del filtro porq me lo hacia antes de cambiarsele y tambien despues pero ya te digo q lo hace sobre todo en invierno.Haber si ay alguien con el mismo problema y lo haya solucionado javi: El mio lleva bixenon y sensor luces y lluvia. Estoy probando quitar su encendido automatico. Tal vez pueda ser la bateria que no permite cargar bien la bomba a l estar las luces (el xenon gasta mucho dicen), o el motor de arranque, que seria raro. Hoy me ha arrancado bien. sin luces claro. voy a probar a ver. YA TE INFORMO. Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 ¿Has comprobado el nivel de anticongelante? Si ves que ha bajado, ya sabes donde está y cual es la causa SALUDOS Responder
javi toledo Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 si el anticongelante esta perfecto Responder
kye46 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 esta mañana, sin luces en AUTO ha arrancado bien. sigo probando. he oido por ahi, que cuando arrancan mal estos motores, es bateria o motor arranque. tal vez por falta de bateria no arranca la bomba. no se Responder
kye46 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 JAVI: yo he hecho 2 cambios: he pasado a gasoil del bueno. el coche se nota mas fino y parece que el consumo baja 0.2-0.3 de media. quito por la noche el AUTO luces, pues al darle al contacto por la mañana se enciende el xenon. he quitado tambien el coming home de los antinieblas. y le doy 2 veces al contacto antes de arrancar. ARRANCA BIEN. por lo tanto deduzco, que la bateria aun estando bien, posiblemente se quede corta para todo. HABRA QUE PONER UNA OPTIMA DE GEL Y 80AH Responder
javi toledo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 e mirao lo de la bateria y me parece q se puede montar mas grande de tamaño y potencia ya q el hueco tiene mas tamaño q me imagino q sera para la bateria del 6cilindros con esa ya no tendriamos problemas del arranque si es q al final es eso Responder
kye46 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 e mirao lo de la bateria y me parece q se puede montar mas grande de tamaño y potencia ya q el hueco tiene mas tamaño q me imagino q sera para la bateria del 6cilindros con esa ya no tendriamos problemas del arranque si es q al final es eso entonces, tu, tambien has comprobado que tengo razon???? yo creo que influye y mucho la bateria. hay unas de la marca OPTIMA, que son de GEL. cuestan sobre 200-€, pero parece ser que son laleche. habra que poner una de 80ah. Responder
javi toledo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 no se si sera la bateria pero lo comprobare un colega tiene un octavia y la bateria es mucho mas pequeña y 0 problemas asiq no se Responder
franmf Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 A mi me pasa igual, motor 2.0 tdi del 2004. Solo es en frío, se queda a bajas rpms y luego recupera. No es la batería. ¿no lo ha consegido resolver nadie? Responder
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