Marcin1 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hola pues a mi me pasa lo mismo , cambie la bateria , cambie el motor de arranque , la trampilla con egr esta nueva y nada , lo mismo , arranca mal pero solo cuando esta frio (tambien comprobe los calentadores - perfectos ). Desde hace meses ya deje de investigar pero creo que falta cambiar una cosa , el G72 es el comprobador de temperatura que puede enviar datos eróneos De todas formas si hay algien que sepa algo fijo sobre el tema que comparte con nosotros . Saludos a todos Responder
kye46 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 LO DE QUE NO ES LA BATERIA, YO NO LO TENGO DEL TODO CLARO. NO PORQUE ESTE MAL, SINO PORQUE EN FRIO FRIO, LAS LUCES AUTOMATICAS SOBRE TODO SI SON XENON, GASTAN MUCHO, Y EL COMING HOME. MI HA DEJADO DE HACERLO. LOS 70AH NO SON SUFICIENTES, TAL VEZ PARA TODO Y LA BOMBA INYECTORA NO CARGUE. NO SE. EL MIO LLEVA 2 DIAS ENTEROS AHORA PARADO. MAÑANA PROBARE Y OS CONTARE NUEVAMENTE. SALU2 Responder
kye46 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno, pues definitivamente, tras bajar las temperaturas a 5º y estar el coche parado 3 dias enteros, esta mañana casi ni arranca tras darle dos veces previas al contacto. Me han comentado que posiblemente sea perdida de presion via algun inyector. voy a informarme bien Responder
Marcin1 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 haber , cuando sabremos la solucion ? Responder
kye46 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 chicos, creo que es el SENSOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR. Mañana lo sabre cierto. es una pieza barata y muy facil de cambiar. el mio es automatico-multitronic. la caja en frio va diferente, pero no es normal que vaya diferente durante 1 hora o hasta que lo pares. hoy he arrancado mal. a los 2 minutos lo he parado, y vuelto a arrancar. la caja iba como en caliente. posiblemente sea eso. pero el mamon no da fallo Responder
kye46 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 ESTA MAÑANA EN EL TALLER. CONTACTO. CONEXION MAQUINA LEER. 4-5 MINUTOS CON EL CONTACTO DADO. SENSOR MARCA BIEN. TODO BIEN. OPCIONES: CALENTADORES QUE AL ESTAR TANTO TIEMPO EL CONTACTO HAN CONSEGUIDO CALENTAR o QUE LA BOMBA HA CONSEGUIDO TRAS ESOS MINUTOS LLENAR EL CIRCUITO, ¿QUE DECIS???? Responder
kye46 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 SE ME OLVIDABA. HA ARRANCADO PERFECTO Responder
fnanin Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 SE ME OLVIDABA. HA ARRANCADO PERFECTO Esto es un quebradero de cabeza..... A mi en invierno y durmiendo en la calle me arranca mal, sobre todo en el pueblo que hace mucho ams frio. Pero solo me lo hace la primera vez del dia que se arranca , despues de arrancar mal le puedo parar y le arranco y me arranca a la primera. Lo que he notado tambien es que siempre cuando esta caliente que me arrancado bien lo unico que hay que estar con la llave arrancado sobre 2 segundos.... no se.... Lo de la sonda de temperatura si que lo he leido en algun sitio pero no me queda claro del todo. Yo creo que es un aopcion la bateria, pero tampoco esta claro... Al final no has cambiado nada. Por cierto FELIZ AÑO 2010 A TODOS:::::: Responder
kye46 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 NADIE SABE NADA??????????????' yo he arrancado con un arrancador del taller y lo hace igual. Responder
kye46 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 DE TODAS FORMAS HE CAMBIADO LA BATERIA. HE PASADO DE UNA 70 AH Y 640 A POTENCIA DE ARRANQUE A UNA 92 AH Y 730 POTENCIA ARRANQUE. LO HACE IGUAL, PERO MENOS. Tal vez tanga que ver con el inmovilizador. Responder
franmf Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola de nuevo, mi coche lleva 20 días en un taller oficial por este tema y aún no lo han resuelto. Le han puesto batería nueva, han probado con un motor de arranque nuevo, han cambiado unas juntas en los inyectores,.... No sé qué hacer, me parece increíble que no sepan qué es lo que falla. Responder
Marcin1 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola Esperamos ansiamente resultados de la investigacion de las chapuzas del AUDI . Responder
kye46 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo lei algo en el autodata sobre fallo en el inmovilizador por insuficiente señal de la llave. da error en su modulo. pero es muy raro. si en el taller no para de hacerlo, descarto interferencias en mi garaje. yo pienso que puede ser despresurizacion circuito gasoil. bomba alta presion, incluso la valvulita de 5-€ del filtro gasoil. a mi me pasa en el garage. sobre 16º de temperatura. ¿no sera el simple sensor temperatura motor, o el de gasoil o el del refrigerante que da valores erroneos?? de todas formas, agradeceria que una vez alguien lo solucione, pusiese aqui la solucion. la verdad es que estamos todos DESQUICIADOS. pagas una millonada por un coche, que una simple chorrada al final, te deja insatisfecho. Marcin, ESPERO no te cambien mas cosas. Aunque no has mencionado los calentadores. salu2 PD: GRACIAS A MARCIN, YA NOS QUEDA MENOS, CREOOOOOO Responder
kye46 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 PERDON, A FRAN MF Responder
javi toledo Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola a todos,aparte de lo del arranque me ha empezado a consumir mas en torno a 0,7l a los 100 mismos recorridos. me pega tirones en primera,flojitos eso si,cuando quiere y encima le meto el vag de un amigo y parece q a un inyector se le va la pinza os pasa eso tambien a vosotros o me toco la china a mi :crying_anim: PD:lo mas seguro es q le lleve al taller de mi pueblo a un mecanico q estuvo en la mercedes a ver q le parece gracias Responder
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