jmotero Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) Para pagar 500 euros de gastos de matriculación, te vale más matricularlo tu.... Editado 25 de Noviembre del 2009 por jmotero Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Jmotero, ahi le entra la pre-entrega y matriculacion. Responder
jmotero Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Jmotero, ahi le entra la pre-entrega y matriculacion. Me sigue pareciendo pelín excesivo, a mi me cobraron 250. Por decir que preentrega es lavarte el coche y comprobar niveles... Que yo sepa se incluye gastos de gestoría por tema de matriculación, las placas propiamente dichas y en algunos casos la primera viñeta, no se si me dejo algo más... Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Jmotero, ahi le entra la pre-entrega y matriculacion. Me sigue pareciendo pelín excesivo, a mi me cobraron 250. Por decir que preentrega es lavarte el coche y comprobar niveles... Que yo sepa se incluye gastos de gestoría por tema de matriculación, las placas propiamente dichas y en algunos casos la primera viñeta, no se si me dejo algo más... Salu2 Pues lo mismo que le estan cobrando al compañero. La pre-entrega se lo que es, no se si te acordaras pero el otro dia a un compañero le sablaron 500€, que le dije, me piden eso y me llevo mi kit de detailer y lo hago yo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.