Bully Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola chicos. Las manguetas delanteras de un A3 1.8 turbo (8L) ¿sirven para poner los portapinzas de un S3, Golf 4 R32 o Leon Cupra primera serie? Así mismo, las del TDI 1.9 de 130 CV son las mismas para hacer lo comentado anteriormente? Saludos. Responder
queroseno Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola chicos. Las manguetas delanteras de un A3 1.8 turbo (8L) ¿sirven para poner los portapinzas de un S3, Golf 4 R32 o Leon Cupra primera serie? Así mismo, las del TDI 1.9 de 130 CV son las mismas para hacer lo comentado anteriormente? Saludos. Las del A3 TDI 130 son compatibles, de echo yo en el mio llevo el kit de frenos del S3 ya que esas manguetas llevan el porta pinzas independientes, no como el FSIII, mañana te miro algo S2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola chicos. Las manguetas delanteras de un A3 1.8 turbo (8L) ¿sirven para poner los portapinzas de un S3, Golf 4 R32 o Leon Cupra primera serie? Así mismo, las del TDI 1.9 de 130 CV son las mismas para hacer lo comentado anteriormente? Saludos. Las del A3 TDI 130 son compatibles, de echo yo en el mio llevo el kit de frenos del S3 ya que esas manguetas llevan el porta pinzas independientes, no como el FSIII, mañana te miro algo S2 Las del 1.8T tambien, ya que no son FSIII.... a partir de 288mm de disco se pueden montar. SS22 Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Gracias amigos. Si no tuvieran, Queroseno, dímelo para entonces pedirlas en la casa. Saludos. Responder
queroseno Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Gracias amigos. Si no tuvieran, Queroseno, dímelo para entonces pedirlas en la casa. Saludos. Hola bully, el A3 1.8 turbo que te has quedado el motor tiene las dos manguetas, hablo con alex y que se las mire, pero te valen sin problemas. S2 Responder
Bully Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Anda, ya caigo con lo del FS III, si es precisamente lo que tengo resaltado en negro sobre la pintura de las pinzas en rojo. Pues nada, cuando consigas unas manguetas en condiciones me lo comentas porque voy a por todas, voy a empezar a ver el tema de los porta pinzas, pastillas y frenos deportivos sobre dimensionados. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.