EZFD Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 El lunes tengo la ITV y tengo el faro derecho mirando pa'rriba. ¿Cómo bajarlo? Por lo demás creo que pasaré sin problemas. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Tienes los reguladores en el propio foco, creo que llevan llave de allen. s2. PD: Apuesto que de esta no pasa. Responder
EZFD Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Tornillo localizado. ¿Hacia qué lado se gira? Lo digo por si lo hago de día ya que no voy a ver el efecto. Tengo una rueda planita por el lado exterior, se nota que la dirección está chunga. Editado 27 de Noviembre del 2009 por -Ezequiel- Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) El lunes tengo la ITV y tengo el faro derecho mirando pa'rriba. ¿Cómo bajarlo? Por lo demás creo que pasaré sin problemas. Te tenian que haber parado los de verde, por ir deslumbrando al personal y no poner remedio con lo facil y economico que es, hasta que claro ya te perjudica a ti. Ponte en un garaje cerrado y muevelo hacia un lado u otro, verás que sube o baja. Hay dos tornillos, uno para el eje vertical y otro para el horizontal. Por si te confundes, empieza a girar contando las vueltas para poder deshacer. salu2 PD: Lava el coche, que ya canta. Editado 27 de Noviembre del 2009 por GoNzCiD Responder
EZFD Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 El problema es que una vez los abrí para limpiarlos por dentro y moví algo que no debería de haber movido. Voy a intentar corregirlo con la regulación. P.D.: Los xenon sí que dan por culo! Responder
Epi_golf Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Esta bien saber esto porque yo llevo un faro mas alto que el otro que al cambiar una bombilla fundida se descoloco Responder
EZFD Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 La hostia, he tenido que bajar el faro derecho hasta el infinito. 9 ó 10 vueltas de rosca a la derecha Si me pasa la ITV les vuelvo a poner mirando a Saturno. Ya sé que no se puede ni se debe pero no veo una put* m**** con el reglaje correcto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.