joakooo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola a todos Resulta que se he rompio el cierre del apoyabrazos y quiero desmontar la tapa para intentar arreglarlo ya k me pide casi 100€ en audi alguien sabe como se pueden quitar los dos brazos por la que va sujeta y por lo que hace que se pueda subir y bajar??? un saludo y gracias por adelantado Responder
CAITO Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola a todosResulta que se he rompio el cierre del apoyabrazos y quiero desmontar la tapa para intentar arreglarlo ya k me pide casi 100€ en audi alguien sabe como se pueden quitar los dos brazos por la que va sujeta y por lo que hace que se pueda subir y bajar??? un saludo y gracias por adelantado hola buenas, si lo que quieres es sacar la tapa, va a presion, presionas con los dedos hacia dentro y sale bastante bien, lleva como dos tetoncillos a cada lado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=arreglar+tapa Responder
francho666 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 jod** por el precio que te piden te pillas uno nuevo en ebay. SALUDOS Responder
nachoa4 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Yo la tuve que cambiar y no hace falta desmontar nada, como te han dicho sale a presión, de todas maneras creo recordar que la tapa solo costaba sobre unos 40 € (la normal de tela negra). Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.