JPBRANSES Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Despues de toda la información que me habeis facilitado, veo que la única opción de cambiar el idioma del FIS es a traves de Vag-com, pero no lo tengo. Alguna alma caritativa de Jaén o cercano a Jaén y que me quiera hacer el favor? Mi familia y yo se lo agradeceríamos. (Cristobal ya se ha ofrecido a hacerlo en la 7ª KDD Sureña ASI. pero el trabajo no me permite bajar. Gracias Cristobal). Responder
orteS-line Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Que tienes un B6 o un B7?¿ Yo tengo un B7 y estoy segurisimo de que no te hace falta el Vag-com para ello , es mas el dia que me entregaron el coche me venia en aleman y el comercial me lo puso en Español . De todas formas si no has probado todas las maneras posible <_< , pues sera que si ,pero bueno..... Responder
JPBRANSES Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Creo que es un B6, es del 2005 Responder
MGM Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo soy de un pueblo del sur de Córdoba, a unos 80 km de Jaen si quieres te pasas y lo miramos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.