ASTHAROT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 qUE tal a todos...pregunta del millon.... es posible meterle a un A6 del 2003 la suspension (muelles +amortiguadores) de un RS6 del 2.004.???????? solo muelles????solo amortiguadores???? solo los de delante???los de atras??nada???? sabeis si es compatible???? muchas gracias Responder
Faceman Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Si mal no recuerdo el RS6 llevaba el sistema DRC, que conecta entre sí los cuatro amortiguadores, me parece que eso lo haría bastante complejo. Responder
ASTHAROT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Si mal no recuerdo el RS6 llevaba el sistema DRC, que conecta entre sí los cuatro amortiguadores, me parece que eso lo haría bastante complejo. exacto...lleva el Dinamic Ride Control....además de ser tracción Quatro, y me parece que los amortiguadores traseros varían respecto a la tracción delantera.... Responder
Tolo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Si ni siquiera es quattro, creo que no. El sistema de suspensión trasera del A6 tracción delantera es bastante simple. Responder
Faceman Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Si ni siquiera es quattro, creo que no. El sistema de suspensión trasera del A6 tracción delantera es bastante simple. ¿Ruedas tiradas unidas por eje torsional? Igual que los a4 de la época, Golf, A3... en fin, nada del otro mundo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.