TONI 72 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 hola dejo el coche ante de ayer para revicion y hoy boi despues de dos dias sin llamarme i me dicen que 420 lereles cambio de filtrs de aire en fin basico conm lo veis Responder
orabido Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 cHola, como siempre carisimo, es un robo. Responder
currito00 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pero me parece que moveran este post a otro lado este no es su sitio compañero! Responder
SePuLTuR Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Lo veo carisimo,yo pedí presupuesto en 3 talleres oficiales AUDI aquí en sevilla y existía una diferencia de precios considerable. Te recomiendo,que antes de llevarlo a revisión,preguntes en varios talleres,te llevaras una sorpresa en los precios,yo incluso les regateaba el precio,comentandole que en otros me lo dejaban más barato y surtió efecto,me incluyerón en una oferta especial,me ahorré bastante en la mano de obra... Responder
orteS-line Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Paisano te han robado por toda la cara, a mi me costo 250 euros y me parecia tambien un robo asi que imagina. Yo la hice en la AUDI de carretera amarilla,donde lo compre Responder
audil Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) la verdad es un poco caro pero bueno la proxima ya tienes idea mira yo ace un mes mas o menos por 450 euros le ice en mi taller de confianza -cambio de aceite creo que el 5/40 o el 5/30 no me acuedo aora -filto aire -filtro polen -filtro gasoil -filtro aceite originales todos -pastillas freno taseras -cambio del cercuito de agua G12 -cambio del cercuito de liquido de freno Dot4 -cambio de liquido direccion asestida -cambio del famoso termostato -cambio de gomas de vacio -CRUCE de ruedas -puesta apunto de todo el coxe para ITV -mas tapas del motor y aun asi lo veo caro jeje un saludo Editado 25 de Noviembre del 2009 por audil Responder
segoviano Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 te han robado. asi de claro, no vuelvas por alli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.