RigoleTTo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 El martes por la mañana coincidí con un TT negro en la gasolinera del Hipódromo, conducido por una señorita. Le dejé una tarjeta del foro para que nos lea y se apunte. Dadle la bienvenida y convencedla de las virtudes de pertenecer a este club. Responder
GhosTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Je, es curioso.. yo esta mañana coincidi al ir al trabajo con dos chicas que iban en un TTC azul denim.. Lástima que fuera hablando por el móvil, sino les hubiera hablado del foro! Haber si tenemos suerte y semenjante amazona con ese vehívulo se anima a disfrutar de lo que es dar una vuelta junto a otros TTs y compartir dudas e inquietudes sobre nuestras máquinas. Por cierto, demuestra tener muy buen gusto! Por el modelo de AUDI y por el colo!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Je, es curioso.. yo esta mañana coincidi al ir al trabajo con dos chicas que iban en un TTC azul denim.. Lástima que fuera hablando por el móvil, sino les hubiera hablado del foro! Del foro y de otras cosillas, no?? je je /C Responder
BLUE TT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Que tarjetas dejais,esque en valencia me cruzo con mil y no se como dejar señales de vida del foro... Responder
GhosTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pasate por el foro de Merchandising y fijate en el primer destacado :blink: Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Si no teneis tarjetitas para dejar, pues podeis optar, por hacer un trompo delante del TT en cuestión y comentarselo Responder
RigoleTTo Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 que alguien ponga un post explicando paso a paso como se hace un trompo, supongo que habrá que desconectar el ESP, no? yo de momento dejo tarjetas, aunque creo que solo me queda una, cuando estarán las nuevas? en la gasolinera tb había una pareja de la guardia civil, a la que aprovecho para saludar... Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 en la gasolinera tb había una pareja de la guardia civil, a la que aprovecho para saludar... pero esos que no vengan!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.