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Saludos a todos Bueno,he estado esperando para poner las fotos del brico,pero ha sido imposible,se han desaparecido en la camara.

Tratare de expresarlo literalmente y quizas me haga entender,

Monte los delanteros y los traseros,el mismo dia,la peor faena es retirar los parachoques,sobre todo el delantero,pero nada excesivo,se puede hacer en unas 8 horas contando el secado del pegamento.Los cables eran los originales de stagemotion,y vienen perfectos para la instalacion.la parte de los orificios estan marcados por detras del parachoque ,los del,portamatricula son distintos los Halter(soportes) los otros seis delanteros y traseros identicos.Se Fisjan los halter,con cualquier pegamento rapido,para mantener la posicion y despues,le pusimos silkaflex,que es elastico.Loa cablers los fijamos con bridas en su posicion . y lo pasamos por debajo de la lampara delantera del lado del acompañante,hasta el motor y por ese lado lo pasamos por los pasamuros,preexistentes que con paciencia pasan muy bien hasta la caja de aguas,con esta abierta se ve con una linterna la parte superior de la guantera y se pasa muy facil el cable,lo mismo el boton de la consola.El resto el trasero es mucho mas facil y ya esta explicado.todo funciona perfecto,Ojo cuidado con la orientacion de los sensores ,si quedan hacia abajo ,detectan la calle y da eco mantenido.

Espero haberme explicado,y ser de alguna ayuda.

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Saludos a todos Bueno,he estado esperando para poner las fotos del brico,pero ha sido imposible,se han desaparecido en la camara.

Tratare de expresarlo literalmente y quizas me haga entender,

Monte los delanteros y los traseros,el mismo dia,la peor faena es retirar los parachoques,sobre todo el delantero,pero nada excesivo,se puede hacer en unas 8 horas contando el secado del pegamento.Los cables eran los originales de stagemotion,y vienen perfectos para la instalacion.la parte de los orificios estan marcados por detras del parachoque ,los del,portamatricula son distintos los Halter(soportes) los otros seis delanteros y traseros identicos.Se Fisjan los halter,con cualquier pegamento rapido,para mantener la posicion y despues,le pusimos silkaflex,que es elastico.Loa cablers los fijamos con bridas en su posicion . y lo pasamos por debajo de la lampara delantera del lado del acompañante,hasta el motor y por ese lado lo pasamos por los pasamuros,preexistentes que con paciencia pasan muy bien hasta la caja de aguas,con esta abierta se ve con una linterna la parte superior de la guantera y se pasa muy facil el cable,lo mismo el boton de la consola.El resto el trasero es mucho mas facil y ya esta explicado.todo funciona perfecto,Ojo cuidado con la orientacion de los sensores ,si quedan hacia abajo ,detectan la calle y da eco mantenido.

Espero haberme explicado,y ser de alguna ayuda.

 

¿No hay otro orificio para pasar los cables? ¿queda hueco suficiente para pasar más cables, me refiero a otras instalaciones además de los del parktronic?

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Velaro,pasan perfectamente,no haynecesidad de abrir uno nuevo,es importante para pasarlo al interior desde la caja de agua bajar la guantera,para ver claramente el cable,se pasa desde luego de dentro hacia afuara,y la interconeccion en el vano del motor,o sealos que vienen de los sensores de alante hacia atras.Pasalos uo a uno para no estropear los pines de conexion.

Saludos

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Velaro,pasan perfectamente,no haynecesidad de abrir uno nuevo,es importante para pasarlo al interior desde la caja de agua bajar la guantera,para ver claramente el cable,se pasa desde luego de dentro hacia afuara,y la interconeccion en el vano del motor,o sealos que vienen de los sensores de alante hacia atras.Pasalos uo a uno para no estropear los pines de conexion.

Saludos

 

Gracias.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola compis, en primer lugar quería agradecer públicamente la ayuda ofrecida por KIKE77 y como no a Vicente Chesa. Dos compañeros como la copa de un pino.

 

En segundo lugar quería hacer pública la explicación de cómo conectar el cable de Ampliación Delantera de Sistema Parktronic Original de nuestros Audi A6 4F, este cableado es el que vende Stagemotión.

 

La explicación no es mía sino de Kike77, yo solo la escribo lo mejor que puedo para que todos tengamos constancia.

En primer lugar el cable se compone de seis cables numerados y su respectivo conector, este se utiliza para enlazar el cableado de los sensores delanteros. Fotografía 1.

 

En segundo lugar encontramos la conexión del conmutador del Parktronic Delantero de color Rojo. A continuación y de color negro el conector del zumbador del Parktronic delantero. Fotografía 2.

 

En tercer lugar encontramos el cable de masa con su respectivo terminal y otro cable con la terminación pelada que esta marcado con el nombre de BELEUCHTUNG TASTER, este fue mi primer problema, como mencione anteriormente el compi Kike me lo aclaro; este cable proporciona iluminación al conmutador, y se debe conectar a cualquier fuente de luz interior del vehículo, como por ejemplo a la luz del difusor de aire que se encuentra sobre la guantera, al polo positivo, ojo. Fotografía 3.

 

En cuarto lugar y por último, encontramos el conector de color negro que se debe conectar a nuestras centralitas del sistema parktronic que se encuentra ubicada en el maletero de nuestros vehículos. Y junto a este conector encontramos dos cables marcados con el nombre de T16 PIN 13 Y T16 PIN 4, que estos se tienen que conectar en el conector de color Marrón que está conectado en la centralita parktronic en la posición de pines 4 y 13 como bien esta marcados en ellos. Fotografía 4.

 

 

Bueno creo que eso es todo, por último agradecer nuevamente a Kike, esta magnífica explicación.

 

SALU2.

 

:thumbsup:

post-52764-1277562600.jpg

Editado por ISRAEL29
  • 2 semanas más tarde...

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