style Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 estoy en ello darme un poco de tiempo por que estoy liado con el cambio de fontal completo y por eso me esta llevando mas trabajo de la cuenta Responder
NANDOS Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Buenas, despues de leer toda la información y visitar la pagina de stagemotion y otras de internet, me he hecho una idea de lo que sale poner los sensores delante, pero tengo la duda de la centralita, ya que en caso de que valga la que tengo de los traseros, la duda es donde colocar la conexión de los nuevos, tiene tres huecos, uno para los de atras y la del medio y la del otro lado para que son y donde se pone la de los de delante. HALTER: 28 euros (4 dos matricula y 2 laterales a 7 euros cada uno). AVISADOR ACUSTICO: 16 euros CONMUTADOR CONSOLA: 16 euros BROCA DE 23 MM.: 29 euros CENTRALITA PDC: 129 euros CABLE SENSORES: 39 euros CABLE CONEXIÓN: 39 euros SENSORES: En ebay alemania desde 19 euros cada uno, sin saber codigos de colores. Un saludo. Responder
JuanErre Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Buenas, despues de leer toda la información y visitar la pagina de stagemotion y otras de internet, me he hecho una idea de lo que sale poner los sensores delante, pero tengo la duda de la centralita, ya que en caso de que valga la que tengo de los traseros, la duda es donde colocar la conexión de los nuevos, tiene tres huecos, uno para los de atras y la del medio y la del otro lado para que son y donde se pone la de los de delante. HALTER: 28 euros (4 dos matricula y 2 laterales a 7 euros cada uno). AVISADOR ACUSTICO: 16 euros CONMUTADOR CONSOLA: 16 euros BROCA DE 23 MM.: 29 euros CENTRALITA PDC: 129 euros CABLE SENSORES: 39 euros CABLE CONEXIÓN: 39 euros SENSORES: En ebay alemania desde 19 euros cada uno, sin saber codigos de colores. Un saludo. Te falta, y no e suna tonteria, el pegamento para los Halter. Mi recomendacion es que uses Nural 25. 6,20€ en Leroy Merlin. Pon la referencia de tu centralita y te decimos si te sirve para los delanteros. Responder
Schummy Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Fabuloso Brico del parktronic! A ver quien se anima ahora a montarlo... Saludos. Responder
NANDOS Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Saludos a los que estan el linea.estoy a la espera del paquete del y tras del Parking plus,pienso acometerlo el sabado,pero necesito ayuda ,¿donde conseguir la corona de 23mm?,parecia lo mas sencillo y la encuentro de 22 y 24,de 23mm nada.¿Alguien me puede orientar?. Saludos La corona la venden en stagemotion.com por 29 euros (broca de 23 mm.) Saludos Responder
snakea6 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola o me he perdido algo o no se ha llegado a colgar el brico de Style. Aunque Israel29 lo ha explicado muy bien asesorado por Kike77 y los demas, a mi me asaltan unas dudas: 1.- Lo del cable para la iluminacion del conmutador que no se cual es el positivo al que se refiere Israel29. 2.- Otra duda es si el mazo de cable que sale desde la unidad de control en el maletero es el que llega hasta el conector del mazo de cables de los sensores. 3.- Yo he comprobado mi centralita y debo adquirir otra compatible, despues que tendria que codificar algo o seria solo conectar y listo. 4.- Y por ultimo ¿debo desconectar la bateria par realizar el proceso? Alguien que haya realizado la compra del kit de StageMotion tiene las instrucciones en pdf que se supone que de dan al comprarlo. Responder
guasimodo Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Yo tambien estoy animado con este brico, pero agradeceria unas fotos, va a ser mi primer brico y tengo miedo de meter la pata. Gracias por el esfuerzo que realizan el resto de compañeros para facilitarnos las cosas. Responder
snakea6 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola o me he perdido algo o no se ha llegado a colgar el brico de Style. Aunque Israel29 lo ha explicado muy bien asesorado por Kike77 y los demas, a mi me asaltan unas dudas: 1.- Lo del cable para la iluminacion del conmutador que no se cual es el positivo al que se refiere Israel29. 2.- Otra duda es si el mazo de cable que sale desde la unidad de control en el maletero es el que llega hasta el conector del mazo de cables de los sensores. 3.- Yo he comprobado mi centralita y debo adquirir otra compatible, despues que tendria que codificar algo o seria solo conectar y listo. 4.- Y por ultimo ¿debo desconectar la bateria par realizar el proceso? Alguien que haya realizado la compra del kit de StageMotion tiene las instrucciones en pdf que se supone que de dan al comprarlo. ¿Bueno nadie me puede aclarar alguna de las dudas? Aporto esto que he encontrado por internet y parece ser un manual para este Brico pero en Ingles: Installation guide Audi A6 4F APS+ Time for installation is about 5 hours. Please disconnect the battery before you are going to start the installation! note: This manual is for experienced people in retrofitting. After Installation the system has to be coded by an Audi dealer: MMI 2G: Address 76 (Parkassist) – activation of optical display Address 07 (display front) – chanal 01, current value +4 Address 19 (Can Gateway) – Byte 00 – Bit 7 – needs to be set to 1 MMI 3G: Address 76 (Parkassist) – activation of optical display Address 5F (main unit) – Byte 7 – Bit 0 – needs to be set to 1 Address 19 (Can Gateway) – Byte 00 – Bit 7 – needs to be set to 1 You should check all components you need before installing: wiring control unit - sensors wiring sensors front 4 suitable sensors in the colour of the car control unit PDC for optical display in MMI buzzer front including button PDC For drilling the wholes into the bumper you will need a 23mm driller („Forstnerbohrer“). For fitting the sensors you will need a hot glue gun as well as sandpaper. Parts as follows have to be removed: Bumper front Cover above the wheel left and right Glove box Entry rail right, front and back Cover B-post right Back seats Cover trunk in the middle Cover trunk right Cover underneath the steering wheel The control unit for PDC is located behind the trunk cover on the right hand side. Remove the middle cover of the trunk. Pull of the metal plate of the trunk. Remove the cover by pulling on the right hand side of the trunk like showing on the image. Remove the back seats. Pull the seats out of the locking. Remove the cover of the Bpost. Pull the cover beginning from the ground up to the roof. Pull the lower cover in direction of the roof. It is fixed on the ground. Please remove the glove box. Therefore remove the cover on the right hand side and remove the screws which are located behind. Remove all screws underneath and disconnect all connections behind. Wire the harness starting from back seat in the front direction to the fuse box. Please wire the split to the buzzer and button as well. Please wire the harness up to the trunk in the back and connect it to the control unit. The two loose wires have to be plugged into the brown 16-pole connector which is already part of the harness. The chamber where to plug in the two wires is printed on the wires. Now you can wire the loom for the buzzer and button PDC. Therefore you have to pull the clima control unit (it is quite tough). Remove the cover underneath the steering wheel as well. The button PDC is located above the clima control unit right hand side. The buzzer is located in the footwell area (driver side) on the centerconsole. The wholes for mounting are already there. Connect the wires to the suitable places. The wires are printed so you can not do a mistake by connecting. The Fuse box ST1 (image) has got steady plus. The Fuse box ST2 (image) has got ignition plus. CAN high and low have to be connected to the CAN connector (image). Original colour of CAN high is Orange/Green. Original colour of CAN low is Orange/Brown. The ground point is located in the foot well of the passenger side as well. Connect the brown wire from the PDC button to the ground. The Gray wire is for the lightning. Connect it to the Gray/Blue wire from Connector lightning switch. Remove the front bumper. Remove the cover and loose the screws located underneath. Remove the cover above the wheel complete on the right hand side. Loose the cover on the left side just on the front. Loos the located screws like shown on the image. Pull the bumper gently out of the locking and disconnect all the plugs behind. Lay the bumper on a soft surface in order to safe it for scratches. Drill gently (inside) with a 3mm driller a small whole on the marked places. Drill now from outside with the 23 mm driller the 4 wholes. Put the sensors into the wholes and adjust them properly. The sensors should be even with the surface. Fix with the hot glue gun the sensors (inside). Connect the wiring for the sensors and fix them with stripes on the bumper. Put the wiring coming from vehicle inside through the rubber beak near the A-post right hand side. You will reach the right wheel arch. Please connect the wires with the loose 10-pole connector. The wires are printed. Now you can start with mounting the parts back on the original location. Please code the system by an Audi Dealer. After coding the system you have to do an MMI Reset. In case of successful installation you should see display as follows: The button is for the following using: You can activate the PDC until a pace of 15 km/h for example by parking in a garage. You can deactivate the system by using the rear gear. Responder
snakea6 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Bueno parece que Agosto hace mella en el foro, pero la playa es la playa. He pedido presupuesto a un taller colaborador de stage motion a ver por cuanto sale la broma, es que como no aclare las dudas anteriores no me atrevo. Ya os contare. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Vamos a reflotar esto un poco. ¿Por algún lado leía que los sensores llevan posición de colocación? Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 dos centrales y dos exteriores, es por la clavija que unos son curvados por cuestión de anclaje, por lo demas da igual Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, ximo@6 dijo: dos centrales y dos exteriores, es por la clavija que unos son curvados por cuestión de anclaje, por lo demas da igual Gracias!!! Ya están montados del sábado Un saludo Responder
Andreidan Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Hola! Chicos aver si me podréis ayudar, tengo casi el kit completo para montar trasero y delantero pero la duda que tengo son los sensores delanteros que referencia tienen? Los traseros 7H0 919 275 E, y de lo que vi los delanteros tienen que ser 7H0 919 275? O 7H0 929 275 C? Tengo 4 que me sobran y terminan en E y B? Los podría poner? Gracias Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Andreidan dijo: Hola! Chicos aver si me podréis ayudar, tengo casi el kit completo para montar trasero y delantero pero la duda que tengo son los sensores delanteros que referencia tienen? Los traseros 7H0 919 275 E, y de lo que vi los delanteros tienen que ser 7H0 919 275? O 7H0 929 275 C? Tengo 4 que me sobran y terminan en E y B? Los podría poner? Gracias Ahora mismo no recuerdo las referencias, Pero si recuerdo que los delanteros tienen que ser en L y los traseros son rectos. Responder
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