alejandroaudi Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ola hace menos de un mes me compre un audi a5 , me arrepiento de no haberle puesto dvd ni gps , he leio que ensisten interface para poder ponerlas en la pantalla que tra de serie , podriais decirme donde puedo encontrarlas y como se instala , y si se puede claro . un saludo y gracias. Responder
DirMiX Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ola hace menos de un mes me compre un audi a5 , me arrepiento de no haberle puesto dvd ni gps , he leio que ensisten interface para poder ponerlas en la pantalla que tra de serie , podriais decirme donde puedo encontrarlas y como se instala , y si se puede claro . un saludo y gracias. Me interesa!!!!! Estoy en la misma situación, a ver si nos ofrecen una pizca de esa sabiduría! Responder
Anakyn Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ola hace menos de un mes me compre un audi a5 , me arrepiento de no haberle puesto dvd ni gps , he leio que ensisten interface para poder ponerlas en la pantalla que tra de serie , podriais decirme donde puedo encontrarlas y como se instala , y si se puede claro . un saludo y gracias. Me interesa!!!!! Estoy en la misma situación, a ver si nos ofrecen una pizca de esa sabiduría! Hola, teneis que comprar el interface para el MMI junto con un lector DVD , mirar por aqui : http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 saludos Responder
AlbertoA5Blanco Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 A mi tambien me interesa!! he estado viendo esa pagina pero no se exactamente que es lo que tengo k buscar....si puedes dar mas detalles, o alguien que se lo haya puesto. Gracias Responder
alejandroaudi Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 bueno rebuscando por donde nuestro amigo\a anakyn nos ha proporcionado , he encontrado un interface que es el que le valdria a nuestros a5 , espero que alguien mas lea este post y me oriente un poco mas porque estoy bastante perdido un saludo a todos y gracia Responder
Anakyn Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 bueno rebuscando por donde nuestro amigo\a anakyn nos ha proporcionado , he encontrado un interface que es el que le valdria a nuestros a5 , espero que alguien mas lea este post y me oriente un poco mas porque estoy bastante perdido un saludo a todos y gracia Si te pones en contacto con ellos , le dices lo que quieres hacer, y ellos mismos te informaran , e incluso creo que, hasta ellos mismos montan. saludos Responder
KATOGON Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a mi lo que mas me interesaria es si hay posivilidad de poner un receptor de TDT, ya que hay bastantes veces que tengo que hechar ratillos esperando en el coche y me gustaria ver la TV (Con la pantalla de 6.5"). Responder
templario Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en su dia corrieron rios de tinta por esto que estais diciendo,,,yo me monte el modulo de xcarlink que salia muy bien de precio y facil de montar,,por lo menos este me lo puse yo,, http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1 si en el montaje o compra teneis alguna duda o pregunta me vais diciendo y os mando algun video de como queda al final o los relutados ya viendolo en la pantalla,,pero no os arrepentireis,,, luego el uso que le de cada uno es responsabilidad propia,,lo digo por si os poneis videos o pelis en marcha,,que aparte de estar prohibido es peligroso,,saludos Responder
labombadiesel Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 templario, es que tu en instalaciones electricas y electronicas eres un profesional. Yo a tanto no me atrevería a no ser que te tuviera al lado ayudándome. Responder
templario Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 jaja,,,siendo de zgz a ver que dia nos echamos una cerve y veo esos ruedonesss,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.