MarioQuattro Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola compañeros! Pues nada, que estoy como loco buscando las tapas de plástico con el logo de Audi que van en mis llantas replica del A8. Me han birlado un par de ellas. Antes iba al Norauto a por ellas y me salian cada una por 7,90E, pero asi, de repente, de un mes para otro, el precio a subido hasta los 20 Euros por unidad ( Serán desgraciados.... ). Y querria saber si alguien conoce algun sitio donde conseguirlas más baratas, tipo Ebay, alguna tienda online...etc Un saludo y gracias anticipadas. Responder
Portugues Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 En ebay las tienes.Las ultimas que compre para una llanta 15" original del A4 me costaron 15€ las 4 mas 6 de portes... Un saludo.Portugues. Responder
Donjoe Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-Wheel-...=item483839fb7e creo que mas de un forero ha comprado estas. PD hay que ser cutre pa birlar unas tapas. Responder
MarioQuattro Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-Wheel-...=item483839fb7ecreo que mas de un forero ha comprado estas. PD hay que ser cutre pa birlar unas tapas. Si algun forero lo pudiera corroborar se lo agradeceria enormemente. Pues si Donjoe tio, hay gente muy cutre. Muchas gracias por todo chicos. Un abrazo Responder
lukiA3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 ola marioquattro yo tambien tengo las llantas replica A8 pero en 17". aver si te dan el visto bueno y asi compro las tapitas yo tambien. tendriamos que asegurarnos que entran a la perfeccion, sino malo. un saludo !! Responder
maxi164 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 yo tambien tengo las A8 con las tapaderas de las antiguas RS4 originales y le quedan superacopladas... pero prefiriria tener las de A8 ya que creo que le quedan mas acorde.S2.. A ver si buscamos unas que vendan en españa y no por ebay que hay gente como yo que no se defiende mucho por ebay.Gracias de antemano Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 maxi q preciosidad de coche tienes leñe,jeje Responder
MarioQuattro Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 maxi q preciosidad de coche tienes leñe,jeje Pues manos a la obra, haber si las encontramos !!! De todas formas las pensaba pedir yo hoy pero bueno.. Un saludo! Responder
david_zafra Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 olle que ha pasado al final con las tapaderas?...me podeis decir donde las puedo comprar?? Saludos Responder
Freestylero Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) aqui estan las mias q me han llegado hoy Editado 13 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Ala Robert, ya le puedes decir dónde las has pedido, je, je. Responder
david_zafra Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Freestylero HABER SI ME PUEDES DECIR DONDE LAS HAS COMPRADO Y CUANTO TE HAN COSTADO. Muchas gracias y 1 saludoo Responder
MarioQuattro Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Freestylero HABER SI ME PUEDES DECIR DONDE LAS HAS COMPRADO Y CUANTO TE HAN COSTADO. Muchas gracias y 1 saludoo David, tienes el enlace de Ebay con el precio al inicio del Hilo !!!! Un saludo! Responder
david_zafra Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pufff es que yo por ebay como k no me defiedo mucho.......Mario te refieres al enlace que pone Donjoe??? Saludos. Responder
MarioQuattro Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pufff es que yo por ebay como k no me defiedo mucho.......Mario te refieres al enlace que pone Donjoe??? Saludos. si tio, eso es, exacto!! Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.