DavidQV2 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy buenas, Estoy pensando en cambiar mi c30 AMG por un a4 nuevo, y me surgen algunas dudas. Estoy mirando el 2.0tdi170 o el 2.o tfsi 211...porque en versión Avant, solo hay 500 euros de diferencia, y en 4 puertas 2000? (Ambos con tracción quattro) El coche a elegir sería: A4 Avant 2.0tfsi 211 quattro: - Sline interior y exterior. - paquete business. - paquete técnico. - Cristales oscurecidos traseros. - Enganche de remolque. - color exterior blanco. - stronic (si es el tdi, manual) - sensor de luz y lluvia. - enganche de remolque. Y no sé si me dejo algo más... Alguna recomendación de extra imprescindible? Algún mal endémico en este modelo? he leido algo de los brazos de la suspensión con llanta 18, hay algo más a reseñar? El motivo de descartar el tdi por el tfsi, es porque creo que el 2.0tdi, se me va a quedar bastante corto de potencia...hasta ahora he tenido coches más potentes. Realizo unos 50-60mil kms al año. Un saludo, Responder
adrimadriz Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy buenas, Estoy pensando en cambiar mi c30 AMG por un a4 nuevo, y me surgen algunas dudas. Estoy mirando el 2.0tdi170 o el 2.o tfsi 211...porque en versión Avant, solo hay 500 euros de diferencia, y en 4 puertas 2000? (Ambos con tracción quattro) El coche a elegir sería: A4 Avant 2.0tfsi 211 quattro: - Sline interior y exterior. - paquete business. - paquete técnico. - Cristales oscurecidos traseros. - Enganche de remolque. - color exterior blanco. - stronic (si es el tdi, manual) - sensor de luz y lluvia. - enganche de remolque. Y no sé si me dejo algo más... Alguna recomendación de extra imprescindible? Algún mal endémico en este modelo? he leido algo de los brazos de la suspensión con llanta 18, hay algo más a reseñar? El motivo de descartar el tdi por el tfsi, es porque creo que el 2.0tdi, se me va a quedar bastante corto de potencia...hasta ahora he tenido coches más potentes. Realizo unos 50-60mil kms al año. Un saludo, Yo le quitaría el S-line exterior, bajo mi punto de vista, es muy caro y no aporta casi nada ( míralo en el configurador). Si haces tantos km., y si no se te sale de presupuesto, mira el 3.0 TDI. He montado en un A6 con ese motor y puffff....además lleva tracción quattro y cambio tiptronic de serie si no me equivoco. Un saludo. Responder
DavidQV2 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy buenas, Estoy pensando en cambiar mi c30 AMG por un a4 nuevo, y me surgen algunas dudas. Estoy mirando el 2.0tdi170 o el 2.o tfsi 211...porque en versión Avant, solo hay 500 euros de diferencia, y en 4 puertas 2000? (Ambos con tracción quattro) El coche a elegir sería: A4 Avant 2.0tfsi 211 quattro: - Sline interior y exterior. - paquete business. - paquete técnico. - Cristales oscurecidos traseros. - Enganche de remolque. - color exterior blanco. - stronic (si es el tdi, manual) - sensor de luz y lluvia. - enganche de remolque. Y no sé si me dejo algo más... Alguna recomendación de extra imprescindible? Algún mal endémico en este modelo? he leido algo de los brazos de la suspensión con llanta 18, hay algo más a reseñar? El motivo de descartar el tdi por el tfsi, es porque creo que el 2.0tdi, se me va a quedar bastante corto de potencia...hasta ahora he tenido coches más potentes. Realizo unos 50-60mil kms al año. Un saludo, Yo le quitaría el S-line exterior, bajo mi punto de vista, es muy caro y no aporta casi nada ( míralo en el configurador). Si haces tantos km., y si no se te sale de presupuesto, mira el 3.0 TDI. He montado en un A6 con ese motor y puffff....además lleva tracción quattro y cambio tiptronic de serie si no me equivoco. Un saludo. Ya tuve un a6 3.0tdi, y la verdad el motor es una gozada, en un año le hice 110mil kms, es un tragamillas, luego tuve que venderlo...Pero ahora mismo, mi presupuesto no alcanza para el 3.0tdi, sino ese sería el motor elegido. Lo del exterior, ya lo he visto, que lo "gordo" lo lleva todo el interior, pero realmente, en el catalogo, e internet, no acabo de ver las diferencias reales, entre el que lo lleva y el que no...y ante la duda! jaja. Un saludo, Responder
MARTINA2506 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Fis a color...cambia mucho el cuadro de tenerlo a no tenerlo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Uff un tfsi para 60.000km al año, mas de uno te va a tratar de loco pa arriba.. Para mi la configuración que comentas, un maquinon!! Responder
campichi Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) Tienes el 2.7TDI pero no lo hay en quattro Editado 25 de Noviembre del 2009 por campichi Responder
adrimadriz Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Tienes el 2.7TDI pero no lo hay en quattro ¿No hay quattro para el 2.7 TDi? Que raro si en el A6 si que lo hay.... Responder
juanig1980 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 no, desgracadiamente no hay esa opción en el A4... yo soy de los que están sufriendo tener un pedazo motor y coche sin tracción quattro Responder
GT2 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo no le pondría el S Line exterior porque como ya te han dicho, es muy caro para lo que es. Le pondría: - Xenon. - Bluetooth original o FISCON. - FIS color (yo no se lo puse pensando que era una gil***ollez pero la verdad que luego lo he visto y queda muy bien). - Cambio automático-secuencial (aunque es para gustos). Responder
Kimbal Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola! El sensor de luces y lluvia y el xenon (que he visto en algún comentario que lo pongas) ya te aparece en el paquete tecnico (creo que ya lo tienes elegido). Mi recomendación es el servotronic, que bastante gente que no lo puso se arrepintio por el precio que tiene (225€). El resto, un peazo de pepino cualquiera que elijas. Un saludo!! Responder
vwgolf Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy buenas, Estoy pensando en cambiar mi c30 AMG por un a4 nuevo, y me surgen algunas dudas. Estoy mirando el 2.0tdi170 o el 2.o tfsi 211...porque en versión Avant, solo hay 500 euros de diferencia, y en 4 puertas 2000? (Ambos con tracción quattro) El coche a elegir sería: A4 Avant 2.0tfsi 211 quattro: - Sline interior y exterior. - paquete business. - paquete técnico. - Cristales oscurecidos traseros. - Enganche de remolque. - color exterior blanco. - stronic (si es el tdi, manual) - sensor de luz y lluvia. - enganche de remolque. Y no sé si me dejo algo más... Alguna recomendación de extra imprescindible? Algún mal endémico en este modelo? he leido algo de los brazos de la suspensión con llanta 18, hay algo más a reseñar? El motivo de descartar el tdi por el tfsi, es porque creo que el 2.0tdi, se me va a quedar bastante corto de potencia...hasta ahora he tenido coches más potentes. Realizo unos 50-60mil kms al año. Un saludo, Buenas noches DavidQV2, si el tema del consumo no te importa ya que veo que vienes de un C30 AMG y te gustan los coches potentes y con prestaciones ésta va a ser tu motorización sin duda, la 2.0 TFSI de 211 CV con tracción quattro, un motor con mejores prestaciones que el TDI de 170 CV. He visto que has cogido el cambio automático S-Tronic, un acierto, es ahora mismo el cambio automático de doble embrague más moderno del mercado superando incluso al PDK de Porsche y al DKG de BMW. Yo pondría el servotronic que veo que te falta en tu pedido, merece la pena al cien por cien. Por lo demás el coche veo que va a ir muy completo, ¿a lo mejor te falta el Bluetooth? Para mí es un extra que acabaré por ponerle a mi coche. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 En el tfsi 211 el servotronic viene de serie. Responder
DavidQV2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bueno no puedo editar el primer post. Me he liado con el equipamiento, ahora que tengo el presupuesto delante, os lo pongo bien. - Apoyabrazos central delantero. - Volante multifunción de 3 radios en cuero. - Enganche remolque. - Tapicería sprint/cuero negro. - Paquete exterior S. (este ya veo más claro, que hay que quitarlo.) - Paquete deportivo Sline. - Barra techo aluminio. - Cristales oscuros en parte trasera. - Paquete técnico + APS delantero. - Sistema de información de alta resolución con programa de eficiencia. - Instalación básica bluetooth. - MMI plus. - Blanco Ibis. Yo ahora si que no me dejo nada, más que los detalles que vosotros me recomendéis...jeje Un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.