jmamdir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Hola la a todos, otra preguntilla mas..... La N75 J es lo mismo que el EGR????...la llevan solo los TT, o tambien los TDI???... Y si la llevan los TDI, normalmante la que traen de serie es la N75 F ?????, He leido en los post que se puede cambiar por una que habre antes el turbo y que va muy bien que es la N75 J....... Alguien me puede echar una manilla.... Saludosss JM Editado 16 de Septiembre del 2004 por jmamdir Responder
jmamdir Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Una ayuditaaa!!!!... vamos animarossss..pleaseee Responder
peri Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Te repondo más tarde, pero no tienen nada que ver... Responder
CHISPAS Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 en el foro de sof te lo ex. Responder
CHISPAS Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 te lo ex . bien tarin en el foro de sofware arriba el primero.. Responder
jmamdir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Chispas ya he visto en soft, me ha quedado mas ó menos claro que es .....pero la llevan los TDI, eso no lo he visto por ningun lado, y en ese caso la lleva el mio (A4 TDI 90Cv)??????????... Toy mas perdio que una aguja en un pajarrrrr!!!! :blink: Responder
peri Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 jmamdir, tu A4 lleva EGR y una N75, pues lleva un turbo tradicional, no de geometría variable (TGV). Como habrás leido la EGR es una válvula que deja pasar parte de los gases de escape otra vez a la admisión. La N75 es la electro válvula que gestiona otra válvula la waste-gate (WG), la cual hace de bypass a los gases de escape para que no pasen por el turbo y éste no aumente la presión de sobrealimentación. Puedes poner una N75 más "lenta" pero solo te aportará un ico de presión momentáneo hasta que la ECU consigua mantener la presión deseada. taluego, peri Responder
jmamdir Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Muxas gracias Peri, hoy me pasare a ver si la tienen en el conce..... ya os cuento cuando la monte... saludos JM Responder
luis Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Donde se puede conseguir una n72 mas lenta para poder hacer un ober-boost, eso me interesaria. Responder
jmamdir Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Luis en un conce, yo alli compre la mia. Saludos JM Responder
Jovet Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola. Los vehículos diesel montan la EGR para cumplir las exigencias anticontaminetes. La EGR se limita a conectar el colector de escape con el colector de admision. A revoluciones bajas (exceptuando en condiciones de temperatura baja) la EGR abre a tope el paso y deja pasar gases ya quemados a la admisión, de esta forma nos reduce el cubicaje del coche y por consiguiente los gases anticontamientes, porque un gas ya quemado no se puede volver a quemar. A revoluciones altas y aceleraciones grandes la EGR cierra para entregar todo el cubicaje y la potencia. Por eso hay gente que la anula para entregar un poquito mas de potencia en baja, muy poca. Hasta ahora era normal anularlas, a partir de la normativa anticontamiención EURO 3 en loc vehículos diesel sera imposible, porque el sistema de autodiagnosis reconoce la anulación y enciende la luz de avería Va comandada por la UCE de inyección dependiendo de las revoluciones temperatura etc... El mando le viene mediante una electroválvula por vacío. La electroválvula es la misma que monta la descarga del turbo, la que controla la presión del turbo para no romper el motor, pero esta funciona al rebés abre a revoluciones altas, esta la montan los gasolina y diesel, es la que dices tu. Los turbos de geometria variable la usan para controla la incilianción de las paletas del turbo y los normales para controlar la típica válvula de descarga de toda la vida. Si queres alguna aclaración... VAYA ROLLO OS HE CLAVADO: SE ENTIRNDE??? Responder
Jovet Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 A por cierto si que existen KITS de competición de valvulas de descarga tarados al límite para entregar mas potencia de turbo, son caros pero flipas el ruido del coche y la potencia que da!!! saludos Responder
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