Moongoose Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy buenas. Ando encab***ado y os cuento. Hoy al salir del garaje oygo un chirrido en la parte trasera, en las ruedas. Lo habia oido por la mañana pero muy leve y no le di importancia. El caso es que me he asomado por el conce y antes de hablar con el jefe de postventa miro la rueda trasera derecha y veo todo el contorno del disco de un cojor rojo ladrillo, el acabose vamos. Monta el jefe andamos y efectivamente hace ruido la rueda. Lo he dejado alli (nunca te pueden echar un ojo al momento) y a lo mejor me dicen algo mañana. En la ultima revision hace 2 semanas pedi que me apretarn el freno de mano, porque iba algo suelto. Me dijero que lo habian dejado al maximo m pero sin rozar...... A ver con que sorpresas me salen ahora. Que opinais? Responder
Moongoose Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Me han llamado y em comentan que es Oxido, lo cual no es cierto, pero bueno. A ver si os saco una foto y lo veis. Ademas para rematar tenia un clavo. Lo he dejado alli a que lo arreglen. Cuanto cobran en la Audi normalmente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.