Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 He visto por Ebay los mandos multifuncion del volante para A3. Hablamos de locura si decimos que se pueden acoplar a un volante que no sea multifuncion? Llevaria mucho trabajo???? Lo veo viable, costoso, pero lo puedo intentar XD Responder
Jann Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 He visto por Ebay los mandos multifuncion del volante para A3. Hablamos de locura si decimos que se pueden acoplar a un volante que no sea multifuncion? Llevaria mucho trabajo???? Lo veo viable, costoso, pero lo puedo intentar XD Yo cambiaría el volante directamente jajaja S2 Responder
abe Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Cambia el volante entero, si no quieres malgastar tiempo y dinero. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Locuraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Si lo cambias pon uno guapo.. Responder
Dani_cor Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 te va a salir mas barato, se va aquedar mejor y no vas a tardar nada si lo compras. Responder
Deco Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 te va a salir mas barato, se va aquedar mejor y no vas a tardar nada si lo compras. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.