Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da :thumbsup:

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Publicado
buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da :flwrs:

Totalmente de acuerdo... Raúl ya no esta para noventa minutos...

Publicado
buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da :notworthy:

Marchando un cuaderno de rubio!, se nos agotan las últimas unidades, oiga! :thumbsup:

Publicado
Pues si la tienes en garantía llévalo al conce y que te la cambien

pues ya no esta en garantia pero me lo hacia en garantia fui y me digeron k eso era normal por k los discos k utilizaba eran copia pero le dije k eso no tenia nada k ver y me dijeron k no me lo cubria k hps................. :notworthy:

gracias tio

Publicado

ami me lo hizo una vez al final el dio por salir solo al cd despues de un dia, no me lo ha vuelto a hacer, loque si me empezo a hacer es que las canciones empezaron a dar saltitos de avance repido ellas solas y no me lia vien los cds le pase un cd limpiador y solucionado no me a vuelto suceder,

Publicado
buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da :thumbsup:

c***... pero de que año es tu coche??? que los cds den error y se pare a medio reproducir si que puede ser por fallo del disco, mala grabación... a mi me pasa mucho con la concert 2, algunos discos petan pero eso no tiene nada que ver con que el disco no salga, todos los cds son prácticamente iguales en diámetro y grosor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.