pali a3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Invitado Jesusin Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Totalmente de acuerdo... Raúl ya no esta para noventa minutos... Responder
pali a3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 no le a pasado a nadie nada de esto?¿?¿?¿?¿? Responder
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Marchando un cuaderno de rubio!, se nos agotan las últimas unidades, oiga! Responder
Avatar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no le a pasado a nadie nada de esto?¿?¿?¿?¿? :clap1: -1 vamos, que a mi no. Responder
Redesoft Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues si la tienes en garantía llévalo al conce y que te la cambien Responder
pali a3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues si la tienes en garantía llévalo al conce y que te la cambien pues ya no esta en garantia pero me lo hacia en garantia fui y me digeron k eso era normal por k los discos k utilizaba eran copia pero le dije k eso no tenia nada k ver y me dijeron k no me lo cubria k hps................. gracias tio Responder
liky Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 ami me lo hizo una vez al final el dio por salir solo al cd despues de un dia, no me lo ha vuelto a hacer, loque si me empezo a hacer es que las canciones empezaron a dar saltitos de avance repido ellas solas y no me lia vien los cds le pase un cd limpiador y solucionado no me a vuelto suceder, Responder
Redesoft Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 buenas compañeros ya me a vuelto a fallar nada k cuando le da la gana se para la musica del cd y le doy a sacar el cd y no sale y se pone en la radio ella sola y pone error service a veces me lo ace 2 veces seguidas y otras no me lo ace en meses valla put*da SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO c***... pero de que año es tu coche??? que los cds den error y se pare a medio reproducir si que puede ser por fallo del disco, mala grabación... a mi me pasa mucho con la concert 2, algunos discos petan pero eso no tiene nada que ver con que el disco no salga, todos los cds son prácticamente iguales en diámetro y grosor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.