JESUSITOJB Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Una tarde tranquilamente. Utiles, pues compresor de muelles y una alguna llave de vaso y fijas, no mas. Responder
Ciprian1 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Hola chicos saludos a todos ,os pido por favor si me podéis ayudar pq no.entiendo de eso ...un amigo mio me ofrece u kit de amortiguadores sline avant 3.0 quattro 2008 ,mi duda es si vale para el mio con muelle y suspensión confort berlina 3.0 quattro 2006 .gracias saludos Responder
new a4 Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 Que diferencia hay entre las suspensiones traseras de Avant a berlina? Responder
Pumukielgrande Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 Muy interesante la información de este hilo, dejo huella para mirarlo detenidamente Responder
new a4 Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 Alguien me sabe decir si vale? Me ofrecen una para mi a6 berlina pero es de Avant,los dos son quatro Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 En 6/4/2021 a las 18:59, new a4 dijo: Alguien me sabe decir si vale? Me ofrecen una para mi a6 berlina pero es de Avant,los dos son quatro Entiendo que son los muelles, pues posiblemente el tema de la comprensión. Si lo que quieres es bajar el coche te recomiendo que cojas unos muelles fuera de lo original, te evitaras muchos quebraderos de cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.