ORPI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 HOLA A TODOS TENGO UN A8 4.2 DEL 2003 CREO QUE ES EL D3 NO ESTOY MUY SEGURO. ESE MISMO AÑO LE CAMBIARON EL PARAGOLPES DELANTERO AUNQUE EL S8 YA LO VENDIAN CON EL NUEVO PARAGOLPES SABEIS SI SE LE PUEDE PONER SIN HACER NADA MAS QUE QUITAR UNO Y PONER EL OTRO Responder
lluvasa Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hola, la respuesta es SI, hay una empresa que lo hace, se llama Hofele y en España tiene 2 o 3 importadores. A mi hermano que tiene el mismo modelo que el tuyo se lo cambiaron en Valencia. He puesto imagenes en otro post que habla de lo mismo. Aunque si te interesa, te puedo mandar fotos y datos del importador que le hizo la instalacion a mi hermano y donde estan. Le salio bien de precio con la parrilla y las luces leds y quedo perfecto. Un saludo. Responder
audia8 Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 En 7/1/2010 a las 0:51, lluvasa dijo: Hola, la respuesta es SI, hay una empresa que lo hace, se llama Hofele y en España tiene 2 o 3 importadores. A mi hermano que tiene el mismo modelo que el tuyo se lo cambiaron en Valencia. He puesto imagenes en otro post que habla de lo mismo. Aunque si te interesa, te puedo mandar fotos y datos del importador que le hizo la instalacion a mi hermano y donde estan. Le salio bien de precio con la parrilla y las luces leds y quedo perfecto. Un saludo. siento upear ésto después de los años, pero me interesa, si me lees, podrias enviarme info? soy de la rioja. Responder
javiervcia Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 En 15/7/2018 a las 13:10, audia8 dijo: siento upear ésto después de los años, pero me interesa, si me lees, podrias enviarme info? soy de la rioja. Hola compañero Yo tengo el frontal cambiado por el de hofele y va perfecto, parece otro. Si quieres ver fotos de como queda envíame un privado y te las paso Yo no tuve que cambiar nada... para golpes por para golpes Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.