JuaNiYo_ Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 muy buenas, hace no mucho le cambie al coche el paragolpes partido por un single frame y la cosa es que el mio de serie no trae antinieblas, pero el paragolpes que me compre me venia con ellos puestos y asta ahora no me llamaba la atencion cambiarlos, pero esta mañana me han dado un golpe en el morro y se me a caido uno de ellos y como me tienen que desmontar el paragolpes para pintar pues he pensado que ya que se queda libre pues que me echen el cable y asi lo conecto. la otra cosa es que en mi conmutador de luces no viene la opcion de encender los antinieblas delateros y ahi va mi cuestion, cual me recomendais. un saludo y perdon por el tocho Responder
JuaNiYo_ Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 el de Auto seria para configurar ahi los LED ya que llevo montado los Dyliht nose, espero buestras respuestas Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Monta uno del reestyling con la posición de antinieblas delantero que ya que te pones este te quedará mejor.Si llevas sensor de luces tiese que llevar tambien la posición AUTO y si llevas xenon la posición DRL.si llevas xenon y sensor pues que lleve los dos Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) Dios la que he liado......... Editado 25 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) perdón. Editado 25 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) Editado 25 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) Se me ha duplicado 4 veces el mensaje Sorry Editado 25 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
JuaNiYo_ Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 yo no tengo xenon, lo que pregunto. ¿si le pongo el de DLR se podria hacer que al ponerlo en la seleccion de DLR se enciendan solo los LED sin pilotos traseros? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.