TTGasolina Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) Pues aqui os dejo un pedazo de documental de 46 minutos que se te pasaran volando, de la fabricacion de un Ferrari 599, la descarga pesa un poco 350mg, pero merece mucho la pena http://www.megaupload.com/es/?d=OL63P30P Editado 25 de Noviembre del 2009 por TTGasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Descargando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 ya lo vi hace tiempo, viendo esto uno entiende por que un ferrari cuesta el dineral por el que se vende, aunque no entiende uno por que son tan poco fiables en cuanto a mecanica (segun tengo entendido duran poquito). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 ya lo vi hace tiempo, viendo esto uno entiende por que un ferrari cuesta el dineral por el que se vende, aunque no entiende uno por que son tan poco fiables en cuanto a mecanica (segun tengo entendido duran poquito). ¿Ah sí? pues ya no me lo compro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 ya lo vi hace tiempo, viendo esto uno entiende por que un ferrari cuesta el dineral por el que se vende, aunque no entiende uno por que son tan poco fiables en cuanto a mecanica (segun tengo entendido duran poquito). +1 Eso tengo yo leido por ahí.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues a mi me ha gustado el "trajin" de como se construye, pero me ha decepcionado la "calidad" del personal y las instalaciones. Una vez vi un reportaje parecido, creo que de la fabrica Bugatti o Aston Martin, e iban todos vestidos de blanco impoluto, no se veia en el taller ni una herramienta, todo ordenado. Pero en este, he visto que ninguno lleva el mismo uniforme, los operarios con los collares de "bolas chinas", tatuajes, pulseritas, no se......lo veo algo cutre para hablar de Ferrari. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues a mi me ha gustado el "trajin" de como se construye, pero me ha decepcionado la "calidad" del personal y las instalaciones. Una vez vi un reportaje parecido, creo que de la fabrica Bugatti o Aston Martin, e iban todos vestidos de blanco impoluto, no se veia en el taller ni una herramienta, todo ordenado. Pero en este, he visto que ninguno lleva el mismo uniforme, los operarios con los collares de "bolas chinas", tatuajes, pulseritas, no se......lo veo algo cutre para hablar de Ferrari. Hombre,no e visto el documental, pero aqui se ve todo bastante correcto,la gente con la ropa oficial y sin tatoos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Puedes volver a subirlo?? el que yo baje no me lo reproduce, empieza y se corta al principio, debe estar corrupto. Gracias, s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Puedes volver a subirlo?? el que yo baje no me lo reproduce, empieza y se corta al principio, debe estar corrupto. Gracias, s2. Es que solo tengo el enlace, no tengo el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ok, voy a bajarlo de nuevo desde el enlace que pusiste a ver si me sigue pasando. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.