ALMIR1 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola a todos, tengo encargado un 3.0 tdi en un post e leido que se puede pedir a audi alemania que te mande el coche con un repro de upsolute de serie,me parece raro alguien puede confirmalo,y puestos a pedir ¿Se podran pedir con repro abt?.En alemania sique se puede,si se pudiera yo no lo dudaba, puesto que aún no me ha entrado mi a5 en produciòn Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 <_< no lo pillo Responder
ALMIR1 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 no lo pillo Me explico,en un post que hay un poco mas arriba se dice que se puede pedir el coche a audi alemania con una repro de upsolute, segun tengo entendido en alemania puedes comprar en los concesionarios audi el coche con una repro de abt, ýo creo que aqui eso no se puede hacer,si se pudiera no me importaria hablar con el concesionario, puesto que mi coche todavìa no està en producciòn. Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 El conce tendría que hacerlo por su cuenta, VAESA no contempla esa posibilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.