bobinas-S3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Como experiencia propia te puedo comentar que yo pagaba: * 2150 euros anuales en MAPFRE pero con franquicia de 900 euros. Tenía 24 años y 6 de carnet. Ese buga es carito de mantener.... los 225CV pesan mucho. Pero bueno.... el que algo quiere disfrutar.... algo le cuesta. Responder
A-3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Yo ese coche no lo aseguraba a terceros ni de broma. Es un coche de a todo riesgo. Piensa que lo que hoy te puedes ahorrar mañana igual te sale muy caro (robo, un golpe un poco fuerte, etc) La verdad es que los menores de 25 años de Madrid tenemos un chollo con la mutua que es de las pocas que te asegura ese tipo de coches a un precio razonable (cuando yo pregunté con 22 años y cuatro de carnet eran unos 1500-e incluso menos al ser de segunda mano- yo como segundo conductor y mi TDI me cuesta en torno a los 950. A todo riesgo en ambos casos). S2 Editado 6 de Octubre del 2004 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.