kamaron Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 hola amigos hace unos dias puse que la direccion de mi audi a4 b5 del 96 parecia que se iva ahora problema resuelto los brazos de la suspension de arriba estaban en mal estado solucion cambiarlos en mi taller de confianza acabo de probar el coche y ni comparacion en seguridad muchas gracias a los que me habeis respondido dandome una idea de lo que podia ser gracias y gracias un saludo Responder
jsau Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Por cuanto te ha salido el cambio? A mi tambien me toca Edito: veo que eres de Zaragoza ¿a que taller lo llevas? S2 Editado 26 de Noviembre del 2009 por jsau Responder
kamaron Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Por cuanto te ha salido el cambio? A mi tambien me toca Edito: veo que eres de Zaragoza ¿a que taller lo llevas? S2 hola amigo cuando reciba la factura te lo dire soy de zaragoza pero vivo en alhama de aragon de todas las maneras en ebay he visto un juego completo de brazos de suspension por menos de 150€ espero que te sirva saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.