pagka Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues yo pagka llevandote "la contraria" me compré hace pocos días un portátil HP Pavilion Notebook dv7-2050es, un maquinón , como un fijo HP Pavilion a6685es con un monitor panorámico HP 2159v. De todas maneras suerte con el arreglo. Un saludo. ¿Crees que no lo era mi IQ500 de pantalla táctil? ya verás.......tú llevalo un día a arreglar.... Os aconsejo que si un día lo lleváis, hacerle una foto junto al periódico del día y que se vea si está roto. A estos y a sus compañeros de piraterías de LG les voy a comprar LOS c*** en un futuro. Responder
saul_betiko_12 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Es indignante como funcionan los servicios de reparaciones de las marcas... Solo tengo una buena experiencia y fue con sony. Tenia un VAIO (pedazo de portatil) y de un dia para otro dejó de funcionar la grabadora, es decir, el lector funcionaba para leer pero no grababa. Después de mandarme hacer varias cosas (desde reinstalar los drivers...etc hasta formatear el ordenador) ya llamé cabreado y les dije claramente que estaba hasta las narices de hacer cosas y que claramente se había jodido la grabadora y que ya que estaba en garantía la tenían que cambiar. El que me atendió me dijo amablemente que sí, que tenían que seguir unos pasos pero que ya con las comprobaciones que había hecho que el siguiente paso era recojer el ordenador para arreglarlo. A los dos días me mandaron un mensajero a casa, recogió el ordenador, lo llevaron a alemania y en menos de una semana me lo devolvieron con la unidad optica cambiada, me lo limpiaron enterito y en una caja con un esponjoso espectacular para que no se dañara....una maravilla el SAT de sony espero que te lo arreglen por fin, pagka Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Yo corroboro que el servicio técnico de LG es realmente pésimo. Llevé mi monitor-TV porque me hacía un barrido con ruido en la entrada s-vhs cuando aún estaba en garantía. Como en ese momento el centro sólo era de monitores no tenían medios para comprobar que funcionaba mal tuve que montar muchos numeros y estar sin monitor casi dos meses y medio, al final resultó. Este verano se estropeó el circuito de la alimentación, el servicio técnico estaba ya en otro sitio, y el anterior había desaparecido. La reparación correcta, voy a conectar el euroconector y directamente se descuelga todo, faltaban 8 tornillos, no habían puesto ni uno. Suerte que tenia tornillos de ese tipo en mi casa. Ni puse reclamación. En fin pésimo. No vuelvo a comprar un LG en la vida. Responder
lomoi Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 HP es una marca sobrevalorada.... pagas caro y la calidad es un poco más baja de lo k pagas..... el ST, pues con las impresoras os digo lo k hacen: la mandas, te tasan el arreglo, aceptas presupuesto y TE MANDAN OTRA IGUAL REPARADA..... en fin, sin comentarios, cutre de pelotas con LG pues otro tanto, pk a mi me falló mi pantalla LG flatron de nueva y vamos, fue rápida la cosa, pero creo k la k me dieron a cambio era otra nueva k había fallado reparada, por la fecha de fabricación..... (7 años después la acabo de cambiar pk me empieza a fallar el tubo de la imagen y paso de tener ese muerto en casa, la he cambiado por una TFT-TV samsung) otro servicio técnico con el k he tenido contacto ha sido ASUS y buenoooooooooooooo.... portátil nuevo, no apaga, hace el paripé y se keda el disdo duro encendido, cosa rara de pelotas, lo mando y me lo reinstalan (a los 2 días en casa), vamos, hombre, k para reinstalar ya llego yo, k a gusto me kedé con el k me cogió el teléfono al recibirlo encima el fallo seguia igualito.... lo remando, me lo arreglan, pero no me dicen cómo.... lo tengo k reinstalar yo al tiempo y vuelve el fallo :clap1: buscando en internet encuentro el fallo: incompatibilidad del DD con el vista (no puede hacer bien la gestión de energía), arreglado con una actualización :clap1: ¿y para eso me lo hacen mandar? mecagontó... luego se me resquebrajó la carcasa y me la cambiaron en garantía sin problema.... ahora me va bien :clap1: en resumen.... k en todos sitios cuecen habas, DA LA BRASA, k el k no llora no mama y a ver si consigues algo Responder
pagka Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Al final como siempre lo ha solucionado EL CORTE INGLÉS devolviéndome el importe íntegro de lo que me gasté hace un año. ¿¿¿¿???? ¿Qué ha hecho el Pagka? volver a gastárselo, yo no pretendía eso, pretendía que no me hicieran pasar por lo que no hice. Al final ha pagado el pato los de siempre, lo que lo hicieron con LG y ahora con HP. JAMÁS COMPRO NI COMPRARÉ NADA DE UN PRECIO CONSIDERABLE QUE NO SEA EN EL CORTE INGLÉS...al final....... Editado 29 de Noviembre del 2009 por pagka Responder
gollao Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo compre una PDA en su dia de 1000 lereles de nada y no me dio mas que problemas, asi que HP para mi es un put*m****, asi que te entiendo y me solidarizo contigo. Yo en portatiles siempre ACER, buen material, buen servicio tecnico y buena garantia, asi que yo lo tengo claro, el proximo portatil siempre ACER. S s2. eso habria que verlo, por que no tienes mas que tener un problema con ellos para darte cuenta de como es en realidad el SAT de Acer..... animo Pagka, yo añado a tu firma KENWOOD Responder
kantusjack Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Al final como siempre lo ha solucionado EL CORTE INGLÉS devolviéndome el importe íntegro de lo que me gasté hace un año. ¿¿¿¿???? ¿Qué ha hecho el Pagka? volver a gastárselo, yo no pretendía eso, pretendía que no me hicieran pasar por lo que no hice. Al final ha pagado el pato los de siempre, lo que lo hicieron con LG y ahora con HP. JAMÁS COMPRO NI COMPRARÉ NADA DE UN PRECIO CONSIDERABLE QUE NO SEA EN EL CORTE INGLÉS...al final....... Justo te lo iba a comentar, que le contases tu problema a los del CI, verás como esos si te dan una solución. Ahora bien, te aseguro que esos no se quedan el problema, va directo a HP como está mandao, si no al tiempo. SDS. Responder
juasma4 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo compre una PDA en su dia de 1000 lereles de nada y no me dio mas que problemas, asi que HP para mi es un put*m****, asi que te entiendo y me solidarizo contigo. Yo en portatiles siempre ACER, buen material, buen servicio tecnico y buena garantia, asi que yo lo tengo claro, el proximo portatil siempre ACER. S s2. eso habria que verlo, por que no tienes mas que tener un problema con ellos para darte cuenta de como es en realidad el SAT de Acer..... animo Pagka, yo añado a tu firma KENWOOD Y yo añado Samsung y Audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.