Elcopaturbo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 hola a todos. Pues la cosa es que busco la tapa del cenicero trasero,y la he buscado en los desguaces en 200km a la edonda sin exito. Asi que si alguien tiene alguna o sabe donde conseguirla, yo si esta interesado en venderla se la compro. Si alguien me ayuda le estare muy agradecido. Un saludo Responder
b5Crew Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) Muy buenas! De donde eres? Editado 25 de Noviembre del 2009 por b5Crew Responder
julioa4 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 yo tengo una tirada x casa, de donde ereS?? Responder
Ducatero Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo creo que tambien tengo una por ahi tirada, porque a mi se me rompieron los enganches del mueble. Si vives cerca mio, te la llevas puesta jeje Un saludo Responder
Elcopaturbo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Soy de Albacete. Gracias por contestar. Quien quiera que me la envie y yo le ingreso el dinero en su cuenta bancaria. A ser posible que este en buen estado. No cortaros, si tengo que pagar algo por ella,(aparte del envío) yo os lo pago. Gracias de nuevo,ya que me hacéis un favor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.