Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holaa a todos compañeros , sabeis que tipo de escape lleva montado el A4 BERLINA 2.0 TFSI QUATTRO 211CV?

si no me equivoco, lleva una salida sencilla a cada lado...pero mejor que te lo asegure otro que no lo sé con toda seguridad

Pues yo creo que los A4 B8 berlina de 4 cilindos todos llevan dos salidas al lado izquierdo.

Publicado
Holaa a todos compañeros , sabeis que tipo de escape lleva montado el A4 BERLINA 2.0 TFSI QUATTRO 211CV?

si no me equivoco, lleva una salida sencilla a cada lado...pero mejor que te lo asegure otro que no lo sé con toda seguridad

Pues yo creo que los A4 B8 berlina de 4 cilindos todos llevan dos salidas al lado izquierdo.

si,aunque con todos los respetos seguro que a quien tenga un 211cv le jo*e que lleve la misma disposición de escapes que un 120cv.

Publicado
Yo creo que podian haber echo alguna diferenciación mas visible entre por ejemplo el 1.8 y el 2.0 y los escapes hubiera sido lo suyo, pero bueno..

Gracias compis esque me he pillado un 211cv y tenia esa duda.

Entonces una a cada lado en gasofa lleva solo el 3.2?? a lo mejor me traicionó la vista, pero me suena haber visto un avant 2.0TFSi con uno a cada lado...

En diesel el 2.7 y 3.0 no?

Un saludo

Publicado (editado)
Yo creo que podian haber echo alguna diferenciación mas visible entre por ejemplo el 1.8 y el 2.0 y los escapes hubiera sido lo suyo, pero bueno..

Gracias compis esque me he pillado un 211cv y tenia esa duda.

Entonces una a cada lado en gasofa lleva solo el 3.2?? a lo mejor me traicionó la vista, pero me suena haber visto un avant 2.0TFSi con uno a cada lado...

En diesel el 2.7 y 3.0 no?

Un saludo

En los berlina sólo llevan un escape a cada lado los 6 cilindros (2.7, 3.0 y 3.2I)

En el avant creo que se mantiene la misma configuración de los escapes.

Y es curioso, porque por ejemplo en el A5 SB el 2.0 ya trae una salida a cada lado.

A mi también me gusta más está última configuración

Editado por nes37
Publicado

segun el catalogo los 2.0 gasolina y los 6 cilindros te traen un tubo de escape en cada lado, y los quattro tambien, pero en el concesionario me han dicho que no es asi, que el otro dia entregaron un 211 cv y venia una en cada lado y unos dias antes los dos en el mismo lugar, yo creo que ni se enteran

a mi me parece mas deportivo y encima con el equipamiento Sline una en cada lado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.