ASTHAROT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 qUE tal a todos: os comento...mi A6 tiene la instalacion ya hecha para telefono (de esos que traian hace tiempo)pero..... no tengo teléfono. El caso es que he localizado un telefono de otro coche (Audi) y me estaba planteando el instalarlo (por eso de tenerlo completo) . Que hay que hacer para que funcione???basta con conectarlo y ya esta?hay que dar de alta una linea??no se ....alguien puede orientarme sobre el tema???? muchas gracias compañeros. Responder
Susolopez Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ¿Tu coche cual es el de despues de 2005 o anterior? Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 ¿Tu coche cual es el de despues de 2005 o anterior? anterior...del año 2000..... el telefono que pondría tambien.....es de esos que van con un cable y se fijan en la consola central.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.