xavi10 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno pues esta mañana estaba aburrido y tras comprar un spray en el leroy merlin, me he puesto al lio. El spray es un todo en uno, con imprimacion, cubretodo y con un acabado rugoso. El aluminio mate estaba agotado y no sabian cuando lo traerian por lo que me he decidido por este otro. El resultado a mi parecer es muy bueno, pero lo que creo que me cansare pues resalta demasiado, cuando este momento llegue lo lijo y lo pinto de nuevo jejejej este es el spray Responder
xavi10 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ASI ha quedado Responder
xavi10 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Desde mas cerca. Estoy pensando en pintar las carcasas, a ver si muchoguille me las trae antes de meterles mano pues creo que las carcasas son mas chungas.... Ya esta de fotos, espero que os guste Responder
AQUATRRO Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ASI ha quedado pues no le queda mal ,resalta con el color del coche Responder
VALPA. Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) pues queda bien, quizas algo mas oscuro... pero me gusta saludos edito: me recuerda a los fords de ahora Editado 25 de Noviembre del 2009 por VW Golf TDi Responder
JOSE32 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Está chulo, buen brico, en la foto se ve plata plata, supongo que será la luz de la foto, pero queda racing guapo, si señor..........................ahora, sabes que te pide unos embellecedores de cola pero ya!!!!!!!, que ahora todas las miradas van a ir ahí y......................... , es que esto es ASI, una cosa te pide la otra, vicio vicio vicio Un abrazo Responder
xavi10 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Está chulo, buen brico, en la foto se ve plata plata, supongo que será la luz de la foto, pero queda racing guapo, si señor..........................ahora, sabes que te pide unos embellecedores de cola pero ya!!!!!!!, que ahora todas las miradas van a ir ahí y......................... , es que esto es ASI, una cosa te pide la otra, vicio vicio vicio Un abrazo Gracias a todos. jose ya se lo de las colas pero es que estas son de acero inox pulidas y cortadas a bisel hechas por un coleguilla. Pero le falta un reborde que las haga mas gorditas. Se lo comente al colega y me dijo de soldarles un aro y martillearlas para darles forma pero las hay muy baratas para tanto jaleo un abrazo company Responder
magiclive_a4 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 te keda mu bonito xavi si si Responder
francho666 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Con dos Cojo..., que me aburro pues lo pinto. Si señor, y el resultado es bueno. Mis felicitaciones por tu atrevimiento. SALUDOS Responder
A4AsturCabrio Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 torero...!!! torero...!!!, muy bonito pero pide alguna pinceladita mas del mismo color por otro lado jejeje bonito brico Responder
JOSE32 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Gracias a todos. jose ya se lo de las colas pero es que estas son de acero inox pulidas y cortadas a bisel hechas por un coleguilla. Pero le falta un reborde que las haga mas gorditas. Se lo comente al colega y me dijo de soldarles un aro y martillearlas para darles forma pero las hay muy baratas para tanto jaleo un abrazo company Por na y menos le soldas 2 finales cromados que ganaría el coche que ni te cuento, de auténtico lujo, ASI no se no se, parece que le falta terminar Venga, que después de la obra maestra de los escapes eso es el rematar la faena , acércate al Jordi, es el rey de reyes en escapes S2 Responder
xavi10 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 torero...!!! torero...!!!, muy bonito pero pide alguna pinceladita mas del mismo color por otro lado jejeje bonito brico no creo que me anime a mas, solo las carcasas del los retros, pero para eso esperare a que tengan en el leroy merlin el spray. Este tiene un acabado rugoso que no me acaba. Le da un toque diferente, cierto, pero no se no se. Responder
xavi10 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Con dos Cojo..., que me aburro pues lo pinto. Si señor, y el resultado es bueno. Mis felicitaciones por tu atrevimiento. SALUDOS gracias, pero la cosa es mas facil de lo que parece...solo tacto al aplicar el spray para no dejar zonas con mas cantidad de pintura y quede algo mas oscura.... Al sol gana mucho parece que brille...jejeje Responder
A4AsturCabrio Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 torero...!!! torero...!!!, muy bonito pero pide alguna pinceladita mas del mismo color por otro lado jejeje bonito brico no creo que me anime a mas, solo las carcasas del los retros, pero para eso esperare a que tengan en el leroy merlin el spray. Este tiene un acabado rugoso que no me acaba. Le da un toque diferente, cierto, pero no se no se. hombre, asi esta muy bonito, pero como se suele decir, va a gusto del consumidor. yo soy bastante nuevo aqui pero se respira en el ambiente del foro el picorcillo de las mod´s asi que animo con esos retros... Responder
segoviano Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 pues como para gusto los colores, yo digo que a mi no me termina de convencer...... si fuera otro tono no tan "plateado brillante"...... aun asi, enhorabuena por hacer al coche lo que te plazca, que para eso es tuyo!!!! un saludo xavi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.