xavi10 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 si , el difusor es el del 3.0. el precio no lo recuerdo creo que ronda los 30eu. es de lo barato de audi.... Le envie un MP a guille para que me avisara cuando las tuviera, pero aun no se nada. Creo que mientras tato me pintare las que tengo y a ver que sale... saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Mucho mejor ASI Responder
xavi10 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ahi va una de dia a ver si se ve mejor. Responder
francho666 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Pues ha quedado genial, me parece original y muy chulo. Ahora a cambiar la firma SALUDOS Editado 9 de Diciembre del 2009 por francho666 Responder
xavi10 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jejejej a ello voy!! Gracias, ami tambien me gusta mas ASI. Mas discreto y elegante...pero esto ya se sabe hoy me gusta pero mañana?? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.