a41.8tb5 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 me gustaria encontrar de donde puedo descargarme el vag-com de mi a4 b5 1.8t motor aeb. sabe alguien si existe alguna pagina de internet de donde bajarlo? tengo el cable pero necesito el programa. gracias foreros!!! Responder
Malo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 me gustaria encontrar de donde puedo descargarme el vag-com de mi a4 b5 1.8t motor aeb. sabe alguien si existe alguna pagina de internet de donde bajarlo? tengo el cable pero necesito el programa. gracias foreros!!! Algunos cables están hechos para una versión concreta de Sofware, si los ejecutas con la que no toca se bloquean. Mira si lleva alguna pegatina que te indique la versión y postealo. Saludos, Malo Responder
juliopariente Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola,la verdad es ke no se puedes descagartelo, kizas el programa si pero los kraks o las cartografias no lo creo de todas formas echa un vistazo en tito ebay ok Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Cartografias no puedes cambiar con el vag-com. El software como te dices, has de poner la versión para la que está diseñado el cable, si pones otra (sobre todo superior) puede que jodas el cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.