juanjo11 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Ya voté, acabo de pedir un avant 143cv en girs cuarzo. Al principio pedí el 120, pero después de escuchar y leer mucho he podido cambiar el pedido ya que el coche no estaba todavía en producción. Por 1.300 euros, he preferido tener 23 caballos más. Ya sabeis, donde comen 120, podrán comer 143 digo yo. Responder
adrimadriz Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Ya voté, acabo de pedir un avant 143cv en girs cuarzo. Al principio pedí el 120, pero después de escuchar y leer mucho he podido cambiar el pedido ya que el coche no estaba todavía en producción. Por 1.300 euros, he preferido tener 23 caballos más. Ya sabeis, donde comen 120, podrán comer 143 digo yo. Creo que has hecho muy bien, aunque el coche vaya muy bien, lo mínimo me parecen esos 143 o en su defecto los 136 del E...menos me parece poco para un coche de 4.70 metros y casi tonelada y media de peso. Un saludo Responder
Grial Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Cuelgo un nuevo pantallazo para que los compañeros de otros subforos puedan ver cómo va la votación. Responder
Grial Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Con el permiso de los moderadores y de todos vosotros, subo este post que quedó hundido, para que puedan participar los nuevos compañeros, y tengamos una foto actualizada del foro. Saludos !! Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 veras como suben los tdie.... Responder
PUCELANO76 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 De la "foto" de la situacion de nuestro compañero Grial a hoy han subido los TDIe, pero tampoco se han quedado atras los 143cv. Los que veo que se han quedado un poco rezagados han sido los gasolina............la verdad es que no lo entiendo, son muy superiores........... (es broma, sin polemica). Saludos. Responder
Grial Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 De la "foto" de la situacion de nuestro compañero Grial a hoy han subido los TDIe, pero tampoco se han quedado atras los 143cv. Los que veo que se han quedado un poco rezagados han sido los gasolina............la verdad es que no lo entiendo, son muy superiores........... (es broma, sin polemica). Saludos. Uyy lo que ha dicho !! Hereje !! Jajaja !! Un abrazo, hermano !! Yo también creo que van a subir mucho más los TDIe que cualquier otro, Manchego. A ver... Responder
Arrows Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 De la "foto" de la situacion de nuestro compañero Grial a hoy han subido los TDIe, pero tampoco se han quedado atras los 143cv. Los que veo que se han quedado un poco rezagados han sido los gasolina............la verdad es que no lo entiendo, son muy superiores........... (es broma, sin polemica). Saludos. .....Y que lo digas....muy superiores en consumo fundamentalmente..... Responder
vag4quattro Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 hay va otro 3.0 tdi Responder
formol Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Vamos a engordar la encuesta. Otro 143 más "pa la saca". Responder
Daniel Costa Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Me llama la atencion los pocos a4 2.0 tdi 170cv que hay en el foro, en las epocas del b7 se habian vendido bastantes. Ese nicho ahora lo comparte con el 1.8 tfsi 160cv y el 2.0 tfsi 180cv, y eso explica un poco el declive. Despues lo demás esta todo dentro de la lógica Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 De la "foto" de la situacion de nuestro compañero Grial a hoy han subido los TDIe, pero tampoco se han quedado atras los 143cv. Los que veo que se han quedado un poco rezagados han sido los gasolina............la verdad es que no lo entiendo, son muy superiores........... (es broma, sin polemica). Saludos. .....Y que lo digas....muy superiores en consumo fundamentalmente..... no si a mi el gasil tambien me gusta... para las estufas, tractores y esas cosas... Responder
petcol Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 1.8 TFSI 120 HP Responder
Grial Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Un 70% de PETROLERAZOS... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.