doktorjes Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Esta mañana me he puesto a desmontar la consola y lo he tenido que dejar a medias porque no he sido capaz de sacar el conector del mechero.Tiene el cable muy corto y las patillas de plástico para quitar el conector están durísimas así que no he podido.Alguien tiene algún truquillo para sacarlo? En dos de los mil intentos he hecho fuerza con un destornillador plano sobre la patilla y ha hecho contacto con el metal saltando un chispazo.He intentado conectar algo al mechero pero no funciona así que o he dejado el conector medio suelto o me he cargado el fusible del mechero. A pesar de no haber sacado el mechero,he desencajado la consola sin llegarla a sacar del todo y cuando he ido a cambiar el relé me he dado cuenta de que lleva 2 patillas debajo del botón que quedan tapadas por el borde.He intentado sacar el módulo donde va metido pero sin sacar el cenicero no salía casi.No entiendo cómo hay gente capaz de cambiar el relé sin sacar la consola :shocked: ,si incluso quitándola tienes que desencajar el módulo en el que va que está sujeto con 2 tornillos. A ver si esta tarde acabo que he perdido toda la mañana y no he sido capaz.Espero que os haya ido mejor el día de reyes porque el mío . Saludos Responder
doktorjes Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Por fin cambié el relé.El conector del mechero me ha costado muchísimo quitarlo pero al final cedió.No se si en el modelo restyling será más fácil pero a mí no me ha parecido demasiado sencillo. Otra cosa,al montar otra vez el módulo donde van los botones de la luneta trasera,los asientos calefactables,etc se me ha caido un tornillo y ha teminado en la parte de detrás del conector del vagcom;como si estuviera en la parte de delante de la palanca de cambios pero por dentro,al otro lado del conector.Alguien sabe si esa parte está encima de algo a lo que le pueda afectar que le caiga dentro un tornillo o simplemente se perderá algún día y acabará cayendo al suelo? Saludos Responder
makoch Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Creo que este mismo problema es el que tengo en el a3 8l. Los intermitentes no van, pero los warning si. Sera el rele o la palanca de los intermitentes que hace mal contacto? Responder
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