gere Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hola chicos, alguien me puede decir que targeta sd máxima se puede poner en un rns-e modelo 8P0 035 192 S. Gracias Responder
Mau78 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 o****, no se que modelo de navi es ese, el mio es el de este año (sin la actualizacioin, con la tecla CD/TV y no MEDIA) y coge 2 tarjetas de 2 Gigas sin problemas S2 Responder
gere Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 o****, no se que modelo de navi es ese, el mio es el de este año (sin la actualizacioin, con la tecla CD/TV y no MEDIA) y coge 2 tarjetas de 2 Gigas sin problemas S2 Es último modelo, como el tuyo, es que me parece que sirve hasta 4Gb...y claro quiero comprar la máxima que se pueda. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo tengo 2 de 4GB. Actualmente solo estoy usando una. Responder
Dani_cor Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 creo que lo que no admite es sd-hc, hay memorias de 4 gigas sin el hc, mas no las de 8 y 16 ya son todas hc Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ese navi admite tarjetas de hasta 4GB, pero el problema está en el número de ficheros y carpetas que puede manejar, por lo que al final es difícil usar más del 60 ó 70% de la tarjeta, pero bueno, están baratas. saludos! g. Responder
Mau78 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 ficheros limitados? cuantos? yo tengo una de las dos a 100% con 27 ficheros y sin problemas. voy a probar con una de 4 a ver como va. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Como puedo hacer una captura de pantalla? Una de las de 4Gb que tengo: Espacio utilizado: 2.24GB Espacio libre: 1.49GB Ahora mismo estara a un 60% +- con 15 carpetas. Editado 27 de Noviembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
galanot Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 La clave está en la suma de las carpetas y los ficheros. Si pasa de 500 (512 debería ser la unidad lógica, pero no lo es) empezarán a desaparecer a la vista del RNS-E. Comprobado tantas veces, qe acabé aburriéndome saludos, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Galanot en tu navy nuevo tambien pasa?? Responder
galanot Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Galanot en tu navy nuevo tambien pasa?? No, el nuevo se lo traga todo. Ahora mismo llevo una tarjeta de 32GB hasta las trancas y ni se inmuta. Y la segunda cae estas navidades xD saludos, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Galanot en tu navy nuevo tambien pasa?? No, el nuevo se lo traga todo. Ahora mismo llevo una tarjeta de 32GB hasta las trancas y ni se inmuta. Y la segunda cae estas navidades xD saludos, g. Menos mal!!! Yo como queda poco tiempo de garantia, en el momento que me de la neura lo cambio por el que tenia antes si no ha salido algo "mejor". Asi lo tendre todo en uno. :crying_anim: Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Galanot en tu navy nuevo tambien pasa?? No, el nuevo se lo traga todo. Ahora mismo llevo una tarjeta de 32GB hasta las trancas y ni se inmuta. Y la segunda cae estas navidades xD saludos, g. Juer que bien, disfrútalo compañero! Yo tendré que seguir con la mía de 4Gb B) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.