cesardeluxe Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Puede ser que mi coche gaste más de 20 litros a los 100? es un A3 1.8 automático, del 97 Mi A3 no tiene ordenador de abordo, pero he hecho mis calculos de testigo de reserva a testigo de reserva encendido, echando 10€ y no he llegado a 50Km No se si echar sin plomo o empezar a quemar billetes Todo esto conduciendo normal, igual algún sprint de semáforo que otro pero 100% ciudad espero vuestros comentarios Responder
Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 llena el deposito entero pon el parcial a cero y entonces ve slos km q recorres con 55L q tiene tu deposito y lo puedes calcular de verdad Responder
cesardeluxe Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 llena el deposito entero pon el parcial a cero y entonces ve slos km q recorres con 55L q tiene tu deposito y lo puedes calcular de verdad Ya pero con 55 litros no voy a poder hacer un cálculo realista de ciudad o carretera... a mi me interesaba hacer calculos parciales, no de consumo mediano No voy a hacer consumos de ciudad en exclusiva con 55 litros Es que la señal de reserva no es precisa? me refiero a si salta a X litros (5?) gracias Responder
schranzero Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 me pasa lo mismo que a ti, en mi caso es un 1.8 T. Echo 20 litros y me hago de 100 a 120 km...es decir un consumo de unos 18 -20 litros... lo lleve al taller y el vag com dio error en el sensor de temperatura del agua, se cambio y algo de mejoria note pero comprobe que seguia gastando muchisimo. Tambien me dijeron en el taller que tenia en centralita fallo registrado de sonda lambda y de caudalimetro, pero que era un fallo que se habia producido pero en el momento de hacer chequeo estaba bien y por eso no me lo cambiaron, a si que alomejor puede que sea un error intermitente y de ahi venga el alto consumo... Ademas noto el coche ahogado no anda todo lo que debiera...le cuesta bastante cojer velocidad punto, antes pasar de 140 a 180 era un simple pisoton de acelerador ahora le cuesta una barbaridad... lo llevare al taller de nuevo porque me tiene un poco amargado porque no se que puede ser... saludos Responder
ZuNaMiGtI Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 me pasa lo mismo que a ti, en mi caso es un 1.8 T. Echo 20 litros y me hago de 100 a 120 km...es decir un consumo de unos 18 -20 litros... lo lleve al taller y el vag com dio error en el sensor de temperatura del agua, se cambio y algo de mejoria note pero comprobe que seguia gastando muchisimo. Tambien me dijeron en el taller que tenia en centralita fallo registrado de sonda lambda y de caudalimetro, pero que era un fallo que se habia producido pero en el momento de hacer chequeo estaba bien y por eso no me lo cambiaron, a si que alomejor puede que sea un error intermitente y de ahi venga el alto consumo... Ademas noto el coche ahogado no anda todo lo que debiera...le cuesta bastante cojer velocidad punto, antes pasar de 140 a 180 era un simple pisoton de acelerador ahora le cuesta una barbaridad... lo llevare al taller de nuevo porque me tiene un poco amargado porque no se que puede ser... saludos Cambiale la lambda y cauda y veras como te vuelve a la normalidad..... los fallos de cauda es raro que se registren.... a mi por ejemplo me dió erro de mezcla pobre y era el cauda... SS22 Responder
cesardeluxe Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bueno tengo que decir que tengo todas las papeletas para que el coche gaste: Ruedas de 17 tochas Alerón Automático de 4 velocidades Cuanto cuesta un nuevo caudalímetro? un saludo y gracias! Responder
Donjoe Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bueno tengo que decir que tengo todas las papeletas para que el coche gaste: Ruedas de 17 tochas Alerón Automático de 4 velocidades Cuanto cuesta un nuevo caudalímetro? un saludo y gracias! aleron? no es normal que gaste eso. yo tengo el mismo motor en manual y en ciudad dando una cifra elevada 10 litros. Responder
kaske Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo también tengo ese problema, con un tanque andando rápido no paso de los 300Km, que c*** puede ser???? por cierto es un 1.8 automático Responder
Dj TaLi Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 4 velocidades? ahora me entero yo que habia a3 de 4 marchas... y x cierto, ese consumo no es nada normal. Si os habeis fijado alguna vez hay coche de gasolina que tiran como agua x el escape. Supongo que es exceso de gasolina que manda el carburador y no se quema. Yo que ustedes me pasaria por el taller, ya que estais ''tirando'' el dinero x el escape. Un saludo y haber que os dicen en el taller! Responder
Freestylero Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 compraros un diesel vaya ruina eso jod** 20L/100Km estaria bien si tuvieses un cayenne turbo, pero para el culohuevo y sin ser S3 es exagerado unas fotitos de mi consumo medio tdi 130cv NOTA: yo conduzco muy tranquilito sin acelerones ni frenazos, el cohe tiene actualemnte unos 104.000km y ruedas 195, cuando le ponga las 225 en breve seguro me sube el consumo algo,jeje Responder
schranzero Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pero no nos pongas esa foto de tu consumo por favoorrr jejejejeje que envidia!!!! Si bueno en mi caso llevare el coche al taller porque seguramente sea sonda lambda o caudalimetro, o las dos cosas a la vez... Ya puedo preparar billetera porque cauda son sobre 150 euros y la sonda lambda unos 200.... ahhhgggg Responder
el nano Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Me parece una burrada. Mi 1.8T puede subir hasta un 13-14% si es todo por ciudad y con estrujadas incluidas. También es cierto que el mío es manual y puede que el automático consuma más, pero aun así me parece mucho. Responder
BURNWEELS Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 EL MIO ES AUTOMATICO y casi 50.000Km en el ultimo año 20€ aprox 220Km el consumo ha de ser entre 8 y 9l revisa el filtro de aire Responder
Juanako Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 compraros un diesel vaya ruina esojod** 20L/100Km estaria bien si tuvieses un cayenne turbo, pero para el culohuevo y sin ser S3 es exagerado unas fotitos de mi consumo medio tdi 130cv NOTA: yo conduzco muy tranquilito sin acelerones ni frenazos, el cohe tiene actualemnte unos 104.000km y ruedas 195, cuando le ponga las 225 en breve seguro me sube el consumo algo,jeje Joer Roberto, increible, mi 130cv mínimo me hace un litro y medio más, mínimo mínimo. Dependerá de la forma de conducir, yo hago bastante ciudad y carreteras de montaña. Un Saludo Responder
davidcsbn Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ese consumo es muy elevado, mi A3 gasta 9l en ciudad con ruedas 225/17 automático 5 vel y 130cv, el consumo en carretera baja hasta esos 5 litros que suben a 6 en autopista y 130 km/h reales. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.