urifall Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Alguien podría dar alguna explicación para pasar de CONCERT III a RNS-E???No tengo ni idea y no encuentro ningún tema con este cambio solo de la concert II . Qué complementos se necesita??A ver si alguien me ilumina un poquito Responder
Dani_cor Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Alguien podría dar alguna explicación para pasar de CONCERT III a RNS-E???No tengo ni idea y no encuentro ningún tema con este cambio solo de la concert II .Qué complementos se necesita??A ver si alguien me ilumina un poquito Es que el cambio es asi sacas una desconectas los cables y los conectas en la otra de la misma forma que estaba en la otra y ya esta. No creo que tardes mas de 2 min en hacerlo Responder
eltormenta Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Y la antena del GPS se mete donde???o vale con la misma antena del coche????siempre he tenido esa duda Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 En la caja de fusibles por ejemplo. Responder
jozee1889 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Y no hay que hacer nada de configuraciones en el vag para el sds ni nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.