edumbrete Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Buenas noches nengs... Tengo el coche en el taller pero ando dándole vueltas a algunas cosas, como son el ponerle los espejos retrovisores fotosensibles, además del retrovisor interior que este sí que lo llevo. Creo que es un extra muy importante que no valoramos y es de lo más útil, y en días de lluvia más aún. Yo llevo lso espejos térmicos y abatibles eléctricamente, pero no fotosensibles. ¿Sabéis algo del tema? Abrazos, Edu. Responder
Grial Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Tema interesante, compañero. Si se pudiera y el precio fuera razonable, yo también me lo plantearía. El espejo interior fotosensible es el extra del Paquete Técnico al que menos atención le presté al hacer el pedido, y es realmente útil. A ver si algun compañero nos puede iluminar ! Saludos ! Responder
edumbrete Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 alguien me puede hacer el favor de mirarlo en el etka? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.