fguinaldo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Bueno despues de hacer casi 3000 kms con el coche he tenido que rellenar 1/4 de litro de una bote de litro que compre de CASTROL. Como llevais el consumo de vuestros coches con este aceite. Responder
jlm Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Hola, Tras un año y un mes y unos 18000 km he gastado 1/4 de litro del aceite LongLife, creo que el mío es BP, pero no estoy seguro. Saludos, Editado 17 de Septiembre del 2004 por jlm Responder
gelete Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Este es el que suelen echar de fábrica. Responder
emilo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 ¿cuantos kms. tienen vuestros coches? ¿que tal rodaje hicisteis?sobre todo tu jlm me entregan uno igual muy, muy, muy pronto Responder
PELOTITOMIX Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 yo llevo 21000 en 7 meses y ya he consumido 1 litro. Por cierto, estan gastadon los 4 litros de castrol en norauto y me voy a tener que gastar los cuartos en el concesionario .. :blink: Responder
Pecci Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Hola Yo tengo 9.000 kms en mi 1.8T. Los primeros 5.000 han sido bastante tranquilos y a partir de ahí le estoy dando más cera. No he rellenado aún pero el aceite está justo en la mitad de la zona moleteada de la varilla. ¿Qué consumo es ese?¿Cuantos litros hay entre la zona superior e inferior del moleteado? Un saludo Responder
LEGRAN Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 a mi el bolido me consume medio litro de aceite cada 5000 km. aproximadamente Responder
pryslaka Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 wenas pues ami me ha consiumido 1/2 litro en 24000 Km, creo que es muy poco. Saludos Responder
moski Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pues a mi 1 litro en 35.000 km Responder
Jcl Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo no se cuantas veces se puede haber puesto ya la botellita de aceite de ESA foto en los foros... que ademas, para el que no se hubiera fijado antes "YA ESTA LLENA!" (mirad abajo) Responder
MIMAURI Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 El mio tiene 9 meses y 26000 km. Yo le hice un rodaje sin pasar de 3mil rpm los primeros 3 mil km. Luego a darle. En cuanto al aceite a los 8 mil tube que echar medio litro. A los 18 mil otro medio litro. Y acabo de echarle otro medio litro a los 26 mil. En ninguno de los casos he tenido niguna indicacion en el cuadro de falta de aceite. Y el nivel estaba por debajo de la zona marcada en la varilla. Es un tema que comentare la revisión por si falla algo. Os ha ocurrido a vosotros? Responder
mensur Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pos yo al año y despues de haberle puesto sobre medio litro de Long Life al mio, con 16000 Kmrs, me fui al conce y le pase revisión y le cambie el aceite pasando a revisiones anuales y puse 5W40, hasta hoy ni gota de consumo y a primeros de enero volvere a cambiar con otros 16ooo aproximadamente. Saludetes.- Responder
fguinaldo Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo camviare el long life por 5005-1 por que es una ruina de aceite. Es el que llevan los leones FR tdi de 150 cv. Y les va de maravilla. Responder
emilo Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 ¿que vale el aceite?, seguro que en el cocesionario es mas caro, a mi hasta la fecha en wolsvagen me dejaban llaver el aceite. El Audi lo llevare al mismo concesionario y intentare hacer lo mismo. ¿se encuentra facilmente o es complicado? Gracias y un abrazo Responder
setsuko10 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 La verdad es que a mi se me encendió el piloto del aceite hace unos dias y tube que rellenar rápidamente, El coche aún no tiene 2000 kilóimetros. En el conce me dijeron que rodaje 0, y yo de momento estoy dandole poca cera, salvo puntualmente. Me tiene un poco mosca este tema del rodaje y del aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.