goodson Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Tengo entendido que el Long-Life se gasta más que el normal, y que los ajustes de nivél son más frecuentes. En el mío, cuando toque la primera revisión (dentro de 2.000 km según el FIS, y el coche tendrá entonces 27.000) lo pasaré a aceite sintético normal, con cambio anual. Es lo que recomienda mi conce también, por lo menos en privado Responder
MAM Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Yo hace mucho tiempo que cambié al sintetico normal 505/01, uso Repsol. Actualmente tengo 52.000 km, me consume 0,5 l a 1 l de cambio a cambio (15.000 Km). Estoy haciendo un cambio intermedio sin filtro a los 7.500, cuando termine el periodo de garantia, realizare los cambios de aceite y filtro con 10.000 km. Responder
Passat 130 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 El mio aunque sea primo del A4, debajo del capo lleva mas o menos lo mismo. En 7.000km ya consumido casi un litro, no lo se exactamente pq compre una lata de 1l (como la de la foto ) y me clavaron 26€ pero solo habia bajado un poquito el nivel, asi que espere. La semana pasada fui al conce a que me cogieran un pequeño salton en el techo, justo al borde de la luna (medio rota) que me provoco un puñetera piedra que salto en la autopista y de paso, le dije que me mira el aceite que estaba mas cerca del mínimo que del máximo. El tio le llevo a coger la falta y me relleno con aceite y todo por la patilla!!!. Asi todo me dijeron que es normal que en 30.000km se trague mas de 2l. :blink: Saludos. Responder
Invitado auditor Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 hola, Yo tengo el tdi 130 y he tenido que hechar 1/2 L con 8.500 km y sin que me lo indique el FIS ya que estaba por debajo de la marca de la varilla. Por cierto el litro de long life me costo 17 € en la central de CASTROL en Santander.(en el concesionario 24€). En el concesionario me comentaron que no conviene añadir menos de 1/2 L cada vez que se rellena. un saludo Responder
fguinaldo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Pero havesis notado que cada vez que rellenais aumenta unos kms el tiempo y los kms de la revison. Responder
pagka Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Yo no he gastado aun dos litros en 75.000 kms. Mi rodaje fue normal , tranquilo , pero es que sigo igual de tranquilo y quizas tenga que ver. Responder
jlm Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola, Emilio, yo hice un rodaje en una semana, me entregaron el coche en agosto y lo estrené en las vacaciones... no aceleré más de 3000 rpm hasta los 1500 km más o menos (no me acuerdo muy bien) desde ahí hasta los 5000 ya aceleraba sin pensar que estaba en rodaje, con el multitronic es muy facil no subir mucho de vueltas... desde los 5000 de vez en cuando lo dejo en secuencial y acelero (en 1, y 2 porque en 3 ya va demasiado rápido) hasta que cambia él solo (unas 6200 rpm) uso el quick down y locuras semejantes que aceleran el motor al borde de la zona roja. Eso sí la revisión me la marca para los 22000 km, desde que tenía 5000. Saludos, Responder
emilo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Gracias jlm, me interesaba saberlo porque a ti te ha consumido muy poco aceite y creo que el rodaje es fundamental para que asi sea. Gracias y un abrazo. Responder
Passat 130 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Por cierto el litro de long life me costo 17 € en la central de CASTROL en Santander.(en el concesionario 24€). Auditor, ¿dónde está la Central de Castrol en Santander? Es que yo soy de Santander y no estás de más saberlo que seguro que me hará falta. Saludos Responder
Invitado auditor Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 La central de CASTROL en Santander esta en la calle Isaac Peral, es una paralela a la calle Alta por abajo. No me acuerdo del número pero esta sobre la mitad de la calle. Es una lonja un poco cutre, solo admite pago en efectivo y tiene latas de 1L y 4 L. El precio de los concesionarios es una verguenza, entre 7 y 9 € más caro por litro. ¡ boicot al concesionario ! Responder
Passat 130 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 La central de CASTROL en Santander esta en la calle Isaac Peral,es una paralela a la calle Alta por abajo. No me acuerdo del número pero esta sobre la mitad de la calle. Es una lonja un poco cutre, solo admite pago en efectivo y tiene latas de 1L y 4 L. Gracia auditor :blink: Cuando vayamos al conce a cambiar el aceite se lo llevamos y que lo cambien ellos (pa no perder la garantia). Saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 En el A4 con el Long Life Castrol 0W30 le repuse 3 litros y un cuarto, lo utilize durante 72.000 km, pienso que es un consumo ridiculo para este motor. Actualmente llevo Elf Excellium DID 5W40. 505.01 para cambios de 15.000 km. me va fenomenal por ahora. Saluditos. Responder
ansipa Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 HE ENCONTRADO UN OFERTON PARA AQUELLOS QUE VIVAIS EN DON BENITO(BADAJOZ) Y ALREDEDORES.LA LATA DE 4LITROS DE CASTROL LONG LIFE 0W30 POR 60€ Y LA DE 5LITROS DE ELF EXCELLIUM 5W40 POR 40€.ES EN NEUMATICOS MARTIN GIL,EN EL POLIGONO ENFRENTE DE LA FEVAL. SI CREEIS Q ES CARO,DECIDMELO.SALUDOS Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 En Badajoz los mismos aceites los encuentras por los siguientes precios,el CASTROL por 48 euros y el ELF por 30, si quieres info mandame un MP. Saluditos. Responder
fguinaldo Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 En las tienas ARUGI de Cornella estava el Castrol de 4 litros a 45 euros. Responder
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