mulucus Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Por circustacias tengo unas gomas 245/40/18 y me preguntaba si me valdrian para el a4 s4 b5, alguien las ha puesto, iluminarme un poco, gracias Responder
pabloV6 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 pues si tienes las llantas de serie directamente NO, y si llevas 18" creo que tampoco son equivalentes, en la ITV tendrias problemas Responder
TXUSS-S4 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 LA MEDIDA DE SERIE ES DE 225/45/17 QUE TIENE UN DIAMETRO DE 634.3 mm la q tu pones es de 245/40/18 con un diametro de 653.2 mm ya q la diferencia no es superior a 2% no tendras problemas en itv por ser equivalente eso si los desarolos seran algo mas largor y el velocimetro te marcara de menos para mas info sobre este tema http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ una cosa mas fijate e el indice de carga y el codigo de velocidad ya q los audi lo suelen traer muy alto saludos y espero ser de ayuda Responder
Desfase Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Y a no ser que las llantas en que las montes tengan un ET muy bajo prácticamente seguro te rozará en el brazo de suspensión superior. Ya con la medida de serie queda muy muy cerca del neumático. Responder
mulucus Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues el et de las llantas es 35 , respecto ala itv no hay problema ya que conservo las de origen conmigo y las cambio para la revision, mi duda es si hare el recorrido delantero sin rozar( de izquierda a derecha y viceversa) gracias a todos por contestar y las medidas me dan equivalentes. Tengo las gomas goodyear asimetric que son del a4 b8 que no tienen ni 5 km de rodada, por circustancias ya no tengo ese coche y las gomas no las quiero malvender. Si las aprovecho para el s4(platanito) pues mejor. de nuevo gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 si la llanta es 8J te va a rozar casi de fijo en la aleta si lo tienes bajado Responder
Mr.Natural Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Demasiado ancha esa goma,me parece a mi..salu2! Responder
mulucus Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Al final me decante por unas gomas mas a la medida del s4, vendere las mias, gracias por los consejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.