Jump to content

alarmas gps conectadas a central


hayabusa

Publicaciones recomendadas

hola a todos estaba interesado en montar una alarma de este tipo ya que el coche esta muy goloso . y por lo que tengo entendido se roban con la poll* tube una montada en uno de mis coches pero estaba rota . mi pregunta es si merecen la pena o si es tirar el dinero ya que los manguis se las saben todas!!!!! bueno saludos

post-46598-1259199995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos estaba interesado en montar una alarma de este tipo ya que el coche esta muy goloso . y por lo que tengo entendido se roban con la poll* tube una montada en uno de mis coches pero estaba rota . mi pregunta es si merecen la pena o si es tirar el dinero ya que los manguis se las saben todas!!!!! bueno saludos

 

todavia andas poniendo la firma como imagen adjunta? crei que te habian explicado como ponerla normal.

 

Respecto a lo de robar... pues yo pienso sinceramente que una alarma es un gasto tonto. Si te quieren robar el coche lo van a hacer con alarma o sin ella. Solo funciona en caso de que estés a la vuelta de la esquina y oigas como suena y vayas tu a ver que pasa, y si al verlos te atreves a atacarlos. Como el coche esté en un sitio donde tu no lo oigas no sirve de nada. Lamentablemente la gente pasa del tema y si alguien ve cómo roban tu coche no va a hacer nada. Te lo digo por propia experiencia, una vez saliendo de un cine mi novia y yo vimos a un encapuchado rajar las 4 ruedas de un C4, miramos a otro lado y nos fuimos a nuestro coche, estabamos cagados de miedo como para hacernos los valientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.