AIRIS Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 El tema es que yo tengo los espejos calefactables y que se pliegan automaticamente, pero ultimamente cada vez que los tengo plegados al darle a la rueda para que se abran tardan un ratito en abrirse, tengo que arrancar y entonces se abren o a veces se abre uno y otro no, no se de que puede ser. Que solución me dais? Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 El tema es que yo tengo los espejos calefactables y que se pliegan automaticamente, pero ultimamente cada vez que los tengo plegados al darle a la rueda para que se abran tardan un ratito en abrirse, tengo que arrancar y entonces se abren o a veces se abre uno y otro no, no se de que puede ser. Que solución me dais? A mí también me pasa a veces, el mecanismo es un poco castaña. Solución? no se me ocurre ninguna. A mí se me vuelven perezosos 3 de cada 10 veces (por decir algo). saludos, g. Responder
Deco Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Vaya animos!! Yo los estreno el Viernes! jejejje Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Vaya animos!! Yo los estreno el Viernes! jejejje Igual con el restyling lo han solucionado, ya nos contarás. saludos, g. Responder
Deco Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Vaya animos!! Yo los estreno el Viernes! jejejje Igual con el restyling lo han solucionado, ya nos contarás. saludos, g. De antemano...me desilusiono saber que los teno que plegar con un boton dentro del coche y no se pliegan al cerrar el coche...y eso si que serian unos bueno retrovisores escamotables... Responder
Discotek Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Vaya animos!! Yo los estreno el Viernes! jejejje Igual con el restyling lo han solucionado, ya nos contarás. saludos, g. De antemano...me desilusiono saber que los teno que plegar con un boton dentro del coche y no se pliegan al cerrar el coche...y eso si que serian unos bueno retrovisores escamotables... La verdad es que si que es ridículo que tengamos que pagar por este extra y encima no se cierren con el mando... En los leones va de serie y se cierran con mando! Un colega que tiene el leon siempre me vacila, jejeje! Por cierto, en el mío por el momento no se han vuelto perezosos... Editado 26 de Noviembre del 2009 por Discotek Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Por desgracia, el A3 tiene ciertos detalles bastante cutres. Pero de eso no se libra ninguna marca. saludos, g. Responder
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Por desgracia, el A3 tiene ciertos detalles bastante cutres. Pero de eso no se libra ninguna marca. saludos, g. Esta claro, y como muestra la calidad de los botones elevalunas Responder
AIRIS Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 hoy he llamado al taller por el tema de los espejos y me dijo que lleve por alli el coche que es que tengo que actualizar el software, que con eso se soluciona el problema. Responder
Discotek Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 hoy he llamado al taller por el tema de los espejos y me dijo que lleve por alli el coche que es que tengo que actualizar el software, que con eso se soluciona el problema. ???? En serio???? Ya nos contaras! Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ya nos contaras, ami el izquierdo (Piloto) se pliega y despliega un pelin mas lento que el derecho. Responder
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo en mi anterior 1.6 FSI me pasaba eso, además, siempre solía fallar el del copiloto, pero en el de ahora no me ha pasado ninguna vez, raro per es así.. Sobre el tema de León-A3 sin comentarios..Y no me extrañaría que el A3 III saliera igual.. Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 hoy he llamado al taller por el tema de los espejos y me dijo que lleve por alli el coche que es que tengo que actualizar el software, que con eso se soluciona el problema. Me da la risa. ¿El software de qué van a actualizar? Estos conces... xD A todos nos pasa: el espezo izquierdo se pliegua un pelín más despacio que el derecho y a veces no se despliegan hasta pasados unos segundos. El mecanismo es malo y punto. s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Menos mal que no soy el unico xDD Otra cosa no podria ser debido algun golpe?? Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Menos mal que no soy el unico xDD Otra cosa no podria ser debido algun golpe?? A mí me pasa desde el primer día. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.