speede25 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola, Creo que una vez vi un hilo de este tema pero no lo encuentro. Bueno mi pregunta es si se puede instalar a posteriori, si alguien lo ha hecho y a cuanto saldría, veo dificil el tema, pero no me parece una mala opcion, porque mi coche era de stock y de vez en cuando la hecho de menos. Saludos. Responder
JimmyMan Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Para tu tranquilidad, te puedo decir, que sí se pueden poner abatibles. Yo tengo pensado cambiar todo el interior asientos delanteros/traseros, y tenia pensado darme el capricho ahora en navidades, pero me he comprado una moto para moverme, ya tendre tiempo de ponerlos. Lo unico que tienes que cambiar, es el respaldo trasero posterior, que ya viene con los bombines de cerradura, en recambios no se cuanto costara, pero en ebay yo he visto el respaldo entero por unos 160 € de los asientos de serie. Si lo compras nuevo, tendras que indicar la referencia de tu llave, para que hagan los bombines. Espero haberte aclarado tu duda. S2. Responder
paul2008 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Esto lo he estado mirando en su momento con el Etka y el Elsawin y a mi no me parecio tan facil como cambiar el respaldo y listo.... Responder
Finikito Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Eso es un extra, yo lo llevo de serie por ser Quattro... pero en su dia valia 4 duros... esas cosas se ponen de fabrica ( a no ser que sea de stock el vehiculo) qu luego hacen falta. Responder
paul2008 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Eso es un extra, yo lo llevo de serie por ser Quattro... pero en su dia valia 4 duros... esas cosas se ponen de fabrica ( a no ser que sea de stock el vehiculo) qu luego hacen falta. Cuantas cosas se deberían poner de fábrica y no se ponen........unas más importantes que otras........ Pero no por no llevarlo de fábrica significa que no se puede poner. Yo he puesto muchas cosas originales despues de tener el coche, lo suyo es investigar y paciencia. Responder
Robertito Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Esto lo he estado mirando en su momento con el Etka y el Elsawin y a mi no me parecio tan facil como cambiar el respaldo y listo.... A mi no me parece tan sencillo tampoko, a lo mejor luego si lo es pero no sé... Responder
adrimadriz Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Para tu tranquilidad, te puedo decir, que sí se pueden poner abatibles. Yo tengo pensado cambiar todo el interior asientos delanteros/traseros, y tenia pensado darme el capricho ahora en navidades, pero me he comprado una moto para moverme, ya tendre tiempo de ponerlos. Lo unico que tienes que cambiar, es el respaldo trasero posterior, que ya viene con los bombines de cerradura, en recambios no se cuanto costara, pero en ebay yo he visto el respaldo entero por unos 160 € de los asientos de serie. Si lo compras nuevo, tendras que indicar la referencia de tu llave, para que hagan los bombines. Espero haberte aclarado tu duda. S2. LLevan cerradura los asientos abatibles?? Y por cierto, sabeis si incluye algo más al pedir la opción de asientos abatibles en el concesionario ( no a posteriori)?? Un saludo y gracias Responder
Finikito Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Para tu tranquilidad, te puedo decir, que sí se pueden poner abatibles. Yo tengo pensado cambiar todo el interior asientos delanteros/traseros, y tenia pensado darme el capricho ahora en navidades, pero me he comprado una moto para moverme, ya tendre tiempo de ponerlos. Lo unico que tienes que cambiar, es el respaldo trasero posterior, que ya viene con los bombines de cerradura, en recambios no se cuanto costara, pero en ebay yo he visto el respaldo entero por unos 160 € de los asientos de serie. Si lo compras nuevo, tendras que indicar la referencia de tu llave, para que hagan los bombines. Espero haberte aclarado tu duda. S2. LLevan cerradura los asientos abatibles?? Y por cierto, sabeis si incluye algo más al pedir la opción de asientos abatibles en el concesionario ( no a posteriori)?? Un saludo y gracias Si llevan cerradura. Responder
sandro73 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Y por cierto, sabeis si incluye algo más al pedir la opción de asientos abatibles en el concesionario ( no a posteriori)?? Un saludo y graciasLa opción asientos abatibles incluye 4 argollas en las 4 esquinas de la base del maletero, para poder poner una red. Responder
ALF_16 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Y no vienen con el isofix? Es q en el nuestro avant venia con abatibles (de serie) isofix (duda) y on-off de airbag acompañante (extra q vale 60€) Responder
Majo´s Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Los isofix vienen con la desconexión del airbag. En el avant, los asientos abatibles son de serie... Saludos Responder
pagka Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 ¿No viene chapa tras los asientos? E que yo creo que no es tan fácil como cambiar el respaldo entero, creo que cuando los quitas te encuentras detrás de estos chapa en el caso de no ser abatibles ¿no?....no sé.... Responder
JimmyMan Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 ¿No viene chapa tras los asientos? E que yo creo que no es tan fácil como cambiar el respaldo entero, creo que cuando los quitas te encuentras detrás de estos chapa en el caso de no ser abatibles ¿no?....no sé.... Pagka, no lleva chapa, es el mismo chasis identico, yo ya he estado indagando por lo que he mencionado de cambiar todo el interior, y he hecho varias consultas con vendedores Alemanes de ebay, y me han dicho que es tan sencillo como quitar uno y poner otro con sus piezas respectivas. Lo que no se, es si seria necesario cambiar el compartimiento inferior la bandeja se asiento. Cuando cambie el interior, are un buen reportaje, lo complicado para mi, sera las conexiones para asientos calefactables, cambio de climatizador, activacion por vag com etc. Responder
javiii Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 No lo he mirado pero creo que pagka tiene razón. Os dejo el brico de Mark que lo hizo en su b6, no creo que difiera mucho del b8: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=158792&h Responder
JimmyMan Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) Yo tengo pensado una cosa ASI: Proximamente... Editado 28 de Noviembre del 2009 por JimmyMan Responder
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