Jump to content

Subir pdf a post


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


A la hora de postear, cliqueas en EXAMINAR, pinchas en el archivo .pdf y lo subes al post como datos adjuntos (no debe pesar más de 120 Kb, como las imágenes).

 

Prueba a ver.

 

Saludos.

Sí, pero el problema es el que planteas: pesa 512kb´s y no me deja!! que pena pues es la primera prueba de autopista del audi tt. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha pasado eso varias veces y lo único es colgarlo en una WEB y poner la dirección como enlace

La solución propuesta por Juanjo es la mejor. No os olvidéis que la mayoría de los proveedores de acceso a Internet incluyen en sus contratos un pequeño espacio web, que el 99% de la gente no usa, pero que puede ser muy útil para este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAQs de Wanadoo ADSL :

"7. ¿Qué servicios me ofrece Wanadoo si contrato ADSL?

Si contratas ADSL de Wanadoo ahora podrás disfrutar de:

 

 

Un mes de Antivirus gratis.

Entre 10 y 15 cuentas de correo de 100Mb (acceso POP o Web). Para Wanadoo ADSL EXPERTPYME y Wanadoo ADSL PROFESIONAL son 15 cuentas de correo de 100Mb.

Entre 50Mb y 100Mb de espacio web para crear y alojar tu página web personal. Para Wanadoo ADSL EXPERTPYME y Wanadoo ADSL PROFESIONAL el espacio web es de 100Mb."

 

Eso no es una publicidad para Wanadoo, repito que la mayoría de los ISP tienen ofertas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.