Discotek Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo es que lo compré todo a la vez, parachoques delantero pre-restyling, difusor trasero restyling y taloneras. Creo recordar que cada talonera me salió por 150€ (con descuento e IVA). Haber.. ya he leido en las sitios eso de "descuento" ¿como que descuento? ¿esque en el concesionario hacen descuentos? ¿y porque?jaja joe.. yo tambien me quiero ahorrar unos eureles!!! Ponte a la cola, que Discotek está buscando las fotos de un S3 con parrilla Sline xDDD Eing?? Eso no lo he dicho yo eh? Jejeje! Por cierto, a mi de toda la vida me han hecho descuentos. En todo el kit S3 me hicieron un 25% menos en la parrilla negra S3 que me hicieron un 12% creo. Si os lo poneis como decis, terminareis ahorrando para el parachoques S3 delantero, y sino tiempo al tiempo... Que teneis que hacer caso a los que lo hemos probado mientras lo montabamos! (no hice fotos, lástima!) Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues ami nunca me han hecho descuentos, que tenga cara de rico o que.. Responder
Discotek Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Es posible Carlitos-A3... jejeje A los que no os hacen descuento, lo habeis pedido alguna vez? Porque hacer por hacer no os lo haran! (a mi en mi recambista sí porque ya me tienen muy visto y lo saben), pero sería muy importante pedirlo e incluso "amenazar" en que os vais a otro lado donde si os lo hacen, o quiza tenga algo que ver que me paso todo el dia haciendo esto ya que trabajo en el departamento de compras de material para "mi" empresa, jejeje! Quien sabe! Editado 26 de Noviembre del 2009 por Discotek Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues de rico no tengo nada majo. Pues si te soy sincero ni me acuerdo si lo he pedido, pero vamos supongo, me lo anoto para la prox. Thanks! Responder
Discotek Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues de rico no tengo nada majo. Pues si te soy sincero ni me acuerdo si lo he pedido, pero vamos supongo, me lo anoto para la prox. Thanks! :ranting2: De res! Responder
fierdz Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=315 Aqui tienes mi faldon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.