CloudyX Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 buen brico la verdad y alumbran basstante bastante bien yo llevo esos leds del norauto en el plafon y no e caido que sirven para la matricula ya somos 2 que se van oy al norauto e" Francho666 un saludo Podeis poner una foto del habitáculo alumbrando x la noche para mirar la diferencia? Responder
manct Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo monté hace meses unas que ya llevan la resistencia incorporada: POST ---- > http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...771&hl=leds A mi me funcionaron sin darme error y hasta la fecha muy bien (el mio es un B6) Si las quereis comprar, creo que estas son las mismas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1pc-37mm-64...sQ5fAccessories Salu2!! Responder
audil Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Podeis poner una foto del habitáculo alumbrando x la noche para mirar la diferencia? no tengo ninguna pero se las are y las cuelgo un saludo Responder
audil Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Podeis poner una foto del habitáculo alumbrando x la noche para mirar la diferencia? no tengo ninguna pero se las are y las cuelgo un saludo Responder
francho666 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo en el plafon llevo otros, pero ya te digo que llevo solo uno de los que lleva audil en el maletero y parece que es de dia, asi que no me kiero imaginar en el interior llevando dos. SALUDOS Responder
jpg_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Que buen brico a destacados Responder
orteS-line Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Que buen brico a destacados Yo tambien voto para que lo suban a destacados, es un brico muy bueno y aora con la novedad de los Leds a mucha gente le viene super bien Responder
mambo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Como se desmonta el plafon delantero y trasero,es complicado,es que me voy a unir a la familia LED, jajaja un saludo,a ver si alguien me lo puede explicar,gracias. Responder
Manu Lorenzo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Llevo buscando las placas desde hace tiempo, porque en el feuvert (aquí no hay norauto) solo tienen azules, y yo quiero poner blancos. Yo llevo plcas de leds en las cortinillas parasoles, la luz del espejo. Entra a la medida, tube problemas al principio porque se freian, ahora digo porque... Briconsejo: La parte de arriba de la placa, el lado del circuito, darla con cinta aislante por toda entera, porque al minimo contacto funde. Gracias por el bricos Salu2 Responder
loisete Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Nada olvidalo, lo he probado y cabe a la perfección. Eres un maquina.(no se como leches se te osurrio) SALUDOS Ya sabes lo que dicen: cuando el diablo se aburre.......... Responder
Thor4TDi Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 lo unico q no me gusta de esas placa es q teda el color como morado no teloda blanco,pero un acin me apunto a ellos,vamos q voy air ya al norauto Saludos Responder
francho666 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ya lo he hecho y funciona a la perfeccion, pero a mi con una bombilla me seguia dando fallo. No obstante con las dos no EL ETERNO PROBLEMA SOLUCIONADO Por cierto en el Norauto de aqui como han tenido exito los venden por 15euros SALUDOS Responder
xavi10 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 mañana estoy en el norauto. Muchas gracias por aportar algo de luz!! saludos Responder
karllo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 esto si que ha sido la refinitiva pero solo veo un fallo. el post tenias que llamarlo "LEDs SIN FALLO FIS LOISETE-DONE" ESTA HA SIDO LA MEJOR JUGADA QUE SE LES PODIA HACER ME ALEGRO Y GRACIAS!!!!!!! Un saludo Responder
francho666 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Como se desmonta el plafon delantero y trasero,es complicado,es que me voy a unir a la familia LED, jajaja un saludo,a ver si alguien me lo puede explicar,gracias. Quita la tapa grande y veras dos tornillos uno a cada lado aproximadamente al lado del interruptor principal. Si no se descuelga solo, haz un poco palanca con un destornillador y listo. El de atras sale haciendo palanca por un lateral. SALUDOS Llevo buscando las placas desde hace tiempo, porque en el feuvert (aquí no hay norauto) solo tienen azules, y yo quiero poner blancos. Yo llevo plcas de leds en las cortinillas parasoles, la luz del espejo. Entra a la medida, tube problemas al principio porque se freian, ahora digo porque... Briconsejo: La parte de arriba de la placa, el lado del circuito, darla con cinta aislante por toda entera, porque al minimo contacto funde. Gracias por el bricos Salu2 Yo si quieres te los pillo y te los mando, pero en la zona donde vivo como los han pillado mucho, los han subido a 15€urazos. Por cierto, yo al ponerlo he dejado la parte trasera del led aislada por si acaso. es verdad lo que dices al minimo contacto se podria fundir. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.