francho666 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Loisete hermano explicamelo, ayer perfectas y hoy ya no funcionan, el dia que lo consigamonto una fiesta por todo lo alto SALUDOS Esto va aser la maldicion de WELL-DONE Que quieres que te diga ami me funcionan de p.m. procura que la bombilla no pege con la placa ya me contaras, Seguire intentando SALUDOS FIERA Pero que haces por aqui a las 4:48 am. eres sonambulo o que? o esque el pitido del fis no te deja dormir? saludos Volvia de fiesta B) Maldito pitido Para Francho y si algun otro tiene el mismo problema. Cuando haceis la instalacion de la placa y le poneis la bombilla en la parte de atras, tened en cuenta la bombilla se pone a una temperatura bestial, vamos la tocais con los dedos despues de 5 minutos encendidas y se os pelan las manos del quemazo. Al coger esta temeratua es totalmente probable por no decir seguro que se ha fundido el estaño de los conectores y de ha comunicado el led. Aqui teneis el problema de este brico. Yo he montado los leds de la pagina www.autoled.es con sus resistencias. No tiene ninguna complicacion y la funcion de la resistencia es la de la bombilla pero sin encenderse y podiendo separarla del plafon de iluminacion para que no queme nada. Llevo un año con ellas y sin problema. De hecho se me ha fundido una y el chico de la pagina me ha enviado una sin cargo. Las llevo todas de Led incluso las de marcha diurna. Un saludo y tened cuidado con las temepraturas en bombilla Muchas Gracias, pero tengo una duda, podrias poner una foto del tuyo con como tienes la resistencia y led colocado, No es demasiado grande la resistencia? SALUDOS ayer monte unas de la marca DECTANE y perfecto sin fallosse ven de cine,tambien deciros que es un b6,en cuanto pueda las pruebo en un b7,a ver que pasa,ya que en el paquete pone compatibles con cam-bus, fotos: Esperamos pruebas con el b7 malas noticias,hoy las probe en un b7 y nisquiera encendian. Como me temia, Gracias por probarlo Guille. SALUDOS Responder
Invitado ramoneTT Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 No se si será un locura, pero este sistema de leds conectados a la vez con bombilla para evitar fallofis se puede utilizar con los pilotos traseros??? :clap1: Poniendolos en un molde a medida dentro del piloto??? A lo mejor no tiene sentido, pero ahí lo dejo... Responder
Invitado ramoneTT Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No se si será un locura, pero este sistema de leds conectados a la vez con bombilla para evitar fallofis se puede utilizar con los pilotos traseros??? Poniendolos en un molde a medida dentro del piloto??? A lo mejor no tiene sentido, pero ahí lo dejo... Gurus de los leds!! Estais ahi?? He dicho una locura?? O estais todos haciendo pruebas con los pilotos??jejejeje Responder
Alkemy Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No se si será un locura, pero este sistema de leds conectados a la vez con bombilla para evitar fallofis se puede utilizar con los pilotos traseros??? Poniendolos en un molde a medida dentro del piloto??? A lo mejor no tiene sentido, pero ahí lo dejo... Gurus de los leds!! Estais ahi?? He dicho una locura?? O estais todos haciendo pruebas con los pilotos??jejejeje Yo la verdad es que no he entendido lo que quieres decir. Ya me diras Saluts Nano Responder
loisete Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ramone TT,yo las pruebas prefiero hacerlas con gaseosa que me conozco Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo esta tarde pase por el Norauto y vi unas bombillas leds y me tire a la piscina, al chico le tuve que decir que eran para usar en el interior por que se ponia pesado que muchos querian devolverlas, yo aun asi las pille. Y NO ME DAN FALLO Son de la marca Race Sport y me han salido por 9,95€ cada una y de paso tambien compre para el interior al mismo precio. Las de interior de 8 leds y las de matricula de 6 Responder
Alkemy Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 El b6 no tiene problema en las de matricula porque no tiene sensor de bombilla fundida. En el interior no hay problema en ninguno Un saludo Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 le quiero poner las luces del interior de led en mi b7 todas las del techo las de los pies puertas todas y esas dan problemas o no es mas que comprar montar y listo ? Responder
loisete Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Las de interior no te dan problema alguno salu2 Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 El b6 no tiene problema en las de matricula porque no tiene sensor de bombilla fundida. En el interior no hay problema en ninguno Un saludo Pues cuando tuve las bombillas normales ya me marco alguna vez bombilla de matricula, de exo hace tiempo puse unas de leds tambien y parpadeaban, una sola funcionaba y con las dos parpadeaban y daban error. Y en otro b6 sin ordenador de abordo no daban fallo de bombilla, simplemente se le encendia el testigo del abs y frenos con los leds. Responder
Alkemy Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Supongo que los ultimos b6 si que llevaran el sensor. Pero hay muchos foreros que no les ha dado el fallo. De todas maneras es sencillo si te da fallo le pones la resistencia. Son 5 minutos y te olvidas de todos los problemas con los sensores. Un saludo Editado 13 de Diciembre del 2009 por Alkemy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.